Jump to content

VICTORIA | Chama complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mirando que cachar , veo por la parte del fondo esta kine de buen cuerpo en actitud positiva bailando sensual en su puerta , me acerco y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , nariz recta , ojos medianos redondos , labios semigruesos , cabello lacio negro altura parte media de la espalda

2. Edad:   25 aprox.

3. Talla:   1.66 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada media , cintura pequeña , barriga plana , senos ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano , caderas y piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi un tatuaje de una figura mediana por el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Aceptable , se engolosino con el tronco y los costados , algo de GP  , algo de face to face , no bolas 

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro procede a realizarme un baile de espalda mostrando su culo , procedo a puntearla al ritmo , luego nos calateamos , procede al oral respectivo , me siento al filo y me agarra a sentones , iva dando sus sentones mientras veia la nalgeaba por ratos , luego cambiamos , se puso en perro al filo de la cama , procedi a cacharla asi mientras ella volteaba a darme unas miradas arrechantes y yo pasaba mis dedos por sus labios suavemente , procedi a aumentar las revoluciones mientras ella resistia las envestidas , la volteo para misionero al medio de la cama ,  aca aprovecho y le meto unas chupadas de tetas , ella mes los dejaba a dispocicion , luego piernas al hombro mientras bajaba un poco las revoluciones , le dije de nuevo a perro en medio de la cama , aca si fui de menos a mas mentras sujetaba sus cintura , por ratos metia mano para amasarle las tetas ,  pido cambiar a que me cabalge , se monta defrente , va cabalgando a su ritmo  mientras se veia en el espejo y me lanzaba unas miradas picaras y yo amasando sus tetas  y chupandolas ,  ya con la leche avisando , la curveo hacia mi y aumento las revoluciones mientras chupaba teta hasta que me vine. Aseo personal , algo de conversa mientras nos cambiamos ,  un besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:   Limpia , alcohol , PH

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:  Room.  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):     7.5

20. Comentarios Adicionales:   Buen polvo ,  si la veo de nuevo merece su repeticua .
  • Me gusta 3