Jump to content

Irina chinita petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda pequeña algo tierna con muchas pecas, ojitos pequeños parece chinita, nariz pequeña y recta, rostro perfilado, cabello lasio teñido de castaño. 

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.50+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal/ si / plana con bisturí / medianos con ayuda, duritos al tacto solo deja besarlos y amasarlos, no deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño a mediano redonditos apetecibles/ acorde al cuerpo, no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada, solo tiene muchas pecas en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, hace lo básico, agradable con esas manitos agarrando mi gampi, no have Gp ni va bolas, no se deja guiar

12. Relato del Servicio: tenía en la lista a está perrita, veo salir 2 hermanos contentos de su room a si que me lanzó a la consulta, ofrece lo básico y solo besos en las tetas me desánimo su carita no estaba tan bonita como a lo lejos, me toca el paquete y me dice con paciencia ya arriola entro, adentro una ligera conversa le doy su propina y fuera ropa, mamada básica, beso esos senos antes de detonarla, la acomodo al filo se hecha lubricante y también sobre mi gampi, ajuste normalon tal vez por mucho lubricante, empecé suave y fui acelerando siempre pegado a esas tetas, me agarra con brazos y piernas y empiezo a acelerar y con más fuerza, no suelta muchos gemidos le falta vivirla, cambio a perrito sobre la cama la perrita se encorbaba mal sacando joroba le falta ser más puta, mejoro el ajuste mientras embisto de a poco le acomodo su postura haciéndole meter la cabeza para cacharla mejor, ya con la cabeza y hombros hacia abajo aplico la se sumo, cambio a costadito, levanto su pierna y le doy con todo, ya para terminar otra vez misión sobre la cama aquí me sadiqueo la perrita me abraza con brazos y piernas contrae su concha y me saca toda la chele, pocos gemidos y suaves no sabe actuar ni vivirla, una ligera conversa y fuga. 

13. Higiene Personal: papel toalla, alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cache normalon

20. Comentarios Adicionales: cache +- tenía más expectativa, le falta ser más puta, no me relojeo, para volver tengo que pensármelo. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo es guapa

2. Edad: le echó sus 25-28

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: medio blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite con cuerpo normal/ si hay/ plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ parádito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con vestido y en el kche no me percate pero creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este local y no viendo a mis caseras quería entrarle a Sofía la cachetona pero está layca para chupando y nunca abre su room, opté por entrarle a Irina que la veía la más rescatable y ya le tenia ganas desde la otra semana así que apenas regreso de cenar me metí de frente a su cuarto apenas abrió y me dejó paletearla todo ese cuerpito ricolino y ya estaba Fierro, acto seguido me pide su propina y comenzamos a calatearnos para empezar con el mameluco respectivo por poco tiempo ya que no lo necesitaba y la pongo al filo y le abro la guacha para zamparsela y uffff que rica papita calientita
Así estuvimos por poco tiempo y me pide castigarla en la pose perruna y se le formó un rico durazno y le di con toda la furia de haber kchado en semanas, ya cansado le pido que se suba y chambee y la kine no se mueve bien que digamos así que para terminar le pido que se ponga boca abajo y me sadiqueo con ese potito y termino botando toda la lactosa.
Me apura de forma sutil ya que tenía giles haciéndole cola así que me visto rápido y me despido con su besito y apretada de culo y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos según mi reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): es un polvo normalon así que le doy su 6 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: el local está en debe y parece que habrá sequía de buenas kines, así que está chata está que raya por su rico potito.