Jump to content

Estefania - Sumisa (prima de Mia la veneca).

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, nariz un tanto achantada. Típico en flacas de estos lares.

2. Edad: 30 +/- (será pues)

3. Talla: Tallarin de Angela la fosil (trilobite).

4. Color de Piel: Canela, morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si tiene / rollitos apreciables / pequeños, estilo chupon.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas /acorde / con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No hice la consulta.

11. Mamada: Me sentó en la cama y se arrodillo, lo hace con calma, aunque no es experta en estos artes felatorios.

12. Relato del Servicio:  Por auspicio de mi patrón y para sellar esas hermandadades de chele le entre a su casera, la flaca es muy sumisa...me abraza y me pide que me ponga cómodo, yo me quito la ropa y desnudo empiezo a manosearla, chupar esos pequeños senos por varios minutos,  son unos senos como chupon (pezones) si... pequeños pero degustables, la flaca vive el cache pues me acariciaba el pelo y la cabeza, me miraba (me sentí en casa) después me pone el preservativo, yo me siento en la cama y ella arrodillada me la chupa toda, a posteriori la hecho  en la cama y aplico en misionero... juego con su clitoris, muevo mi pené alrededor de sus labios vaginales, despues la penetro despacio y la flaca me mira, descanso y chupo senos, y después continuo estuve como 10 min. así, le pido perrito 🐕  y le doy las envestidas, después se da sus sentones en mi, siempre despacio... vamos al filo, costadito, vuelta a misionero... y uff sale la descendencia, descanzo en su pecho.... en ningún momento me relojeo esta flaca, es muy sumisa. Le prometí que volvería...pero que tanto vale la palabra de un kchero...

13. Higiene Personal: pañitos.

14. Besos en la Boca: si los da, pero no beso putillas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Salí sudando de ese cuarto, fui el espectáculo de putas y parroquianos.

Ah! Me dijo que trajo a su prima Mia y que ambas son de Venezuela, le pregunte si era mía la muñequilla inflable pero me dijo que no. La flaca no es tan agraciada pero sali feliz de ahí, con ganas de trabajar XD

• Me gusta 1