Jump to content

Pamela Ecuatoriana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca con pelo pintado rubio, rostro de milf 

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no albina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita / acordé / un poco de watita

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo aguantador/ acordé pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en buzo y casaca, con su casco de moto

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: si lo da + adicional 

11. Mamada: nada del otro mundo, con pequeños golpes en los cachetes por poco tiempo solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: fue hace 1 semana atrás la encontre por skokka como pamela ecuatoriana blancona, me hospede en el Dubai y le hablo a su wsp pactamos lo acordado y me dijo ya estoy yendo pero se demoró como 40 minutos, llegó con lo descripción de arriba, estaba en algo la tía, andaba un poco Arriola que fui de frente al paleteo de su culo, procedo a sacarle los trapos en lo que veo una cesárea no incómoda pero nose del resto, bueno ya con el muchacho a full procede con el oral descripción arriba, comenzamos con pollito tomando agua como era casi de mi tallarín que rico se sentía su culo rebotar allí paradito en el espejo mirando como le clavaba así estuve bien rato hasta casi votar la leche, le pido que cambie de posición pa no venirme rápido pasamos de costadito acá fue peor se veía más rico ese culo al filo de la cama la taladre así hasta votar la leche no aguante más.                                   El segundo round: comenzamos con una estimulación manual ya que estaba cansado nose como pero logró levantar al muchacho, la cosa es que aquí si me sadiquie con darle de costado nuevamente al filo de la cama le daba full hasta que la perra pedía leche acariciaba las bolas y todo con tal que me viniera y así fue vacie toda la lactosa ai mismo. La tía de la eres duro para venirte y etc etc 

13. Higiene Personal: olía a perfume de rosas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 la hora + 30 si deseas anal (no lo tomes)

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka como pamela ecuatoriana 

17. Número de Habitación: Dubai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de un telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo la tía, a pesar de que ya está de bajada no apura ni es quisquillosa nada aguantadora en todas las poses creo que fueron 2 o 3 nomás en mi caso xD

20. Comentarios Adicionales: si volvería por la tía pero me voy a guardar hasta diciembre voy hacer descansar al muchacho U.U 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello rubio

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Normal / Un poco pero no desanima / Pequeños, un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo buen batan / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la Nuca , Pierna (cerca al tobillo)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Azul Oscuro

9. Ajuste Vaginal: en una que otra pose

10. Sexo anal: Si, por adicional 

11. Mamada: Regular, besos en las bolas

12. Relato del Servicio: Quería probar una milf, apareció está ecuatoriana blancona en los anuncios,  la cite en un hotel del centro, se demoró un poco en llegar, ya que venía de Nuevo Chimbote,  llegó, al entrar se veía bien a pesar de la edad, nos saludamos, mi mirada y manos se fueron a ese culazo, empezamos, procede a sacarse el vestido, buen culo blanco, eso si de frente es notable una cicatriz grande de cesárea (para tenerlo en cuenta a algunos puede desagradar), no me fijo en eso, solo es una marca, bueno me siento en un costado de la cama y comienza colocando el poncho para el oral, como lo mencioné más arriba nada del otro mundo, solamente para levantar al muchacho, unos 3 minutos, se monta, mirandome a los ojos, se deja chupar las tetas, le pido de perrito al filo de la cama, comienzo el bombeo, empieza a gritar la perra, ese culo como rebotaba, le metía sus nalgadas, no se quejaba, aguantaba la perra, a lo que le doy su respectiva jalada de cabello, casi se cae de la cama xd, a lo que aprovecho para darle paradita, finalmente misionero, donde la perra te habla al oído, ahí le di con toda la furia, para botar la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, perfumada

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 754 150 / skokka Pamela ecuatoriana 

17. Número de Habitación:  Hotel por el Centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, Barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culazo, aguantar las nalgadas, y que te hace entrar en confianza rápido.

20. Comentarios Adicionales: Volveré por ese culo blanco pronto.

https://imgur.com/a/DqC96IV

https://imgur.com/a/NGyyNdy

https://imgur.com/a/XjwjIW3