Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro  peliteñido de rubio, ojos ambar de lo poco que cruzamos miradas no vi sus pupilas dilatar asi q un 70% de q son lentes de contactos, rostro diamantado,, labios delgados con un juego de lengua como si estubiera flotando su pircing con su paladar, ojo caidos con ojeras, etcccccc

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada
• Cintura pequeña
• Barriga hinchada, mano mucho tacu tacu 
• Senos 2 pequeños con aureolas y pezones grandes como la mirada de azcino.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas
• Culo mediano tirando pa pequeño
• Piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tiene como mrd en la espalda uno enorme, una flor de loto en el pecho, león en la pierna, conejito de play boy en la nalga, un lobo en el dedo de enmedio, nombre en el cuello, frase por el bíceps interno, muñeca, antebrazo, tinta como mrd waaaaa…  mi cerebro causa mi cerebro 😵 tiene mas chamba pa otro hdl..

8. Apariencia / Vestimenta: 

• hay un personaje en American horror story madison montgomery segun gugul,  la misma fucking  vibra se  maneja waaaaa. 
• De colegiala, un estilo gotico le caeria de la ptmr.

9. Ajuste Vaginal: 80% 

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: simple, delicada , suave no sentí ni pincho, buen tiempo,  lo más placentero fue el reflejo…a nada..

12. Relato del Servicio:

ya eran varios días que pasaba por ese callejón toda la emoción se concentraba por ahí waaa, había momentos en que la veía de reojo, con actitud sonriente jalando parroquianos otras con cara seria, la frecuencia en q botaba a los adoquines fluctuaba mucho,  algunos salían fast otros mas tiempo, me la puso difícil sus tatuajes eran lo único q me empilaron, soltada de speech csmr q rico red flag moneda al aire y pa dentro, la flaca te desinfecta te pide q te asees, luego continúa ella con una pacienciaaaa y comienza el trámite, le pedí el golo golo en el espejito la pensó… ta q me metio una mirada más intensa mientras estrechaba  sus ojos y hacia  su gesto con sus dientes, dandome  una expresión de desdén waaaa jajajja csmr, un clasico waaaa,  continuamos al filo donde se sentó dándome la espalda y comenzó a menearse suave, luego de costa rica donde aproveche en darle unos picos a sus senos mientras le alzaba su patita para seguir en perrito poco a poco iba cediendo hasta cuadrarse bien y full bombeo…

13. Higiene Personal: demasiada aseada, un poco mas y te pide q te bañes waaaa.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 50 dinas x 15 min clavados pipipi 😣

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: scf 🗣🗣🗣

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: se q podía exprimirla más pero me dio flojera,  por ratos se suelta otros se cohíbe, por ratos sincronizamos por otros parecía batalla de metapods, nada después de pasar por un momento de anagnórisis, uuuf… cumple su tiempo, colabora, novata al parecer en estos sitios, tiene semblate serio pero no lo es, si te gusta ser protagonista de p-dramas adelante.

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas delgadas.
  • Ojos claros
  • Nariz recta.
  • Boca mediana.
  • Labios delgados.
  • Cabello largo, lacio, color castaño claro o rubio.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, algo amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Poca.
  • Barriga: Algunos rollitos.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos.
  • Culo: Chico
  • Piernas: Delgadas, cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por el pecho un tatuaje grande, por los brazos como flores, cruces, texto también, otro tatuaje, el más grande me parece por el muslo derecho un león o leona, más por la nalga, etc. Demasiado, me baja un poco los ánimos ver tantos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de trikini de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo entrega.

11. Mamada: Simple, básica, con relativa paciencia se tomó su tiempo, pero le faltó actuación, entusiasmo, lo bueno es que me dio contacto visual mientras lo mamaba y ya con ello tenía lista mi herramienta. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. Lo hizo estando de cuclillas y yo parado.

12. Relato del Servicio: La vi en su marco como que media soberbia, con ese cuerpo que no me convencía, pero su rostro algo me atraía, me acerqué, le hice las consultas protocolares y, “para variar” me dije e ingresé… Hice el pago, nos desnudamos y comenzó el oral descrito en el punto anterior, me senté en el sillón y se montó sobre mí, amasé suavemente esos pequeños pechos y besé unas pocas veces, no me animaba tanto… Se movía de arriba abajo, media mecánica, luego se volteó, de espaldas sobre mí, para seguir dándome sus sentones, paramos y fuimos a la cama, la agarré en misionero quería ver esa carita mientras la taladraba, gemía un poco y yo le daba más parejo… Me pidió cambiar y se puso en 4K, agarré ese pequeño trasero y empecé a darle cada vez más duro y parejo aquí... Cambiamos y la llevé contra la pared frente al espejo, me dijo que terminara en esta pose, en fin, nos acomodamos ahí parados y empecé a bombearla una y otra vez, le di duro aquí un rato, aguantaba el castigo la flaca, hasta que empecé a sentir que me venía, entonces agarré sus caderas se lo empujé con todo y me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que reclamar de ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1/10

20. Comentarios Adicionales: Un poco fría por varios pasajes de faena, aún así se movió en las poses haciendo caso a lo que yo pedía… Ya la probé, no creo volver.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8