Jump to content

Danna charapa Milf de culo duro y grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

6:30 pm, estaba por Huánuco y Ancash comprando mi camiseta réplica del rojo matador porque mañana hay peloteo y dije a ver una vueltita por Ancash, camino hasta Tarapacá y veo en la esquina una tía gorda hasta la weba, con su cartera cruzada, a la vista puta, una gorda, colá de caballo cuerpo cagao, con su buzo ese que parece de terciopelo, casaca deportiva, zandalias croc, mascando chicle, Nica, ya me iba a kitar y veo a esta flaca, en una la vi y dije esta es puta, rochosamente por ahí dan vuelta los colectivos, combis, csm, un cobrador me grito cacheroooo, cuando estaba consultando, ptm

1. Tipo de Rostro: tiene rasgos no muy finos, de cara no pasa nada, esta matada, rostro largo, piel quemada por el sol, labios pequeños y pa con ha se pinta de fuccia siendo morena, ojos turquezas, cejas depilada y dibujadas con plumón creo. 

2. Edad: le echo 40, si tiene menos, esta matada

3. Talla:1.65, con zapatillas de running, nike

4. Color de Piel: trigueña, las partes de los brazos, cuello y cara quemados por el sol, el cuerpo es un poco más claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene faja, no se quita pa nada/oculta con la faja/no se saca de arriba nada, pero agarrando así, medianos esponjoso, seguro se caen si se saca el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 34 de pantalón minimo/ duro, redondo culazo,/ las piernas tbn piernazas duras, no se si carga papa o va al gym pero de Cintura para abajo, hembron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca Jean, debajo polo deportivo, más abajo faja, leggin qué resalta su culazo, medias tobilleras y zapatillas running

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: bueno arrochado consultó, me dice con cariño pasiencia hasta que acabes 50 soles incluido todo, pa no hacer más roche le dije ya y empecé a caminar tras de ella, con el. Miedo de que alguien me vea, caminamos, cruzamos Huánuco y entre Huánuco y Cajamarca en Ancash entramos a un cuchitril, ingresamos por un pasajeal fondo toca la puerta y un tío le abre, avanzamos parecía un patio o algo y subimos unas escaleras, entramos a un cuarto, puerta pequeña, entramos y el piso de madera empieza a sonar, cuarto de mierda, antiguo tétrico, le pago, me empiezo a desvestir, con desconfianza, dejo caer una moneda, me agachó a recoger, mirando debajo de la cama a ver si hay alguien, me quito la ropa, la dejo en la silla, sin perder contacto visual, con la pinga al aire y muerta me acerco a ella, me pone el pre y con 2 dedos como quien agarra un cigarro, me mete una mini pajeada de 10 segundos, ya estaba sin calzón y sin leggin, se coloca al filo y me dice ya amor ven, le dije el ORAL?, me dice, no hago ORAL, csm me pajeo un poco, para tratar de despertar un poco al ñaño, se mete salí a a la concha y logra meter la cabecita, empujó el miembro que parecía culebra retorciendose, hasta que entra por completo empiezo a moverme, la tía ni pío decía, pido perrito, se pone al filo y ahí vi culazo, csm con el pené efecto de felicidad la penetro, cada vez más duro, viendo ese culo, me pide cambiar de pose, pero no paga en otra pose le pido continuar ahí, empiezo más rápido, le doy buen rato ahí, me. Dice amor es solo un rato, apurate, si no aumentame, csm le digo ya acabo, me concentre y bote la. Leche, saque el falo y ella me da un papel higiénico corriente para limpiarme áspero hasta la weba, ella se pasa papel se viste al toque y se quita, me dice sales nomas

13. Higiene Personal: no se lava la concha, pero tampoco apestaba

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:tarapaca y ancash

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):4 solo por el culo

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos, las callejeras me dan mucha desconfianza, y al ver en la noticia que a un webon un través ti de Calixto, le había dado vuelta, csm qué está pasando en Huancayo. Bueno hermanos esa fue mi experiencia

• Me gusta 2
  • Haha 2