Jump to content

Kristel o kristal trigueña oscura cara de cansada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medianos se le ve la mirada cansada , labios delgados , nariz normal , cejas un poco pobladas , cabello lacio pero alborotado hasta la cintura 

2. Edad: 24-27 le calculo 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene pero falta marcar / poca no incomoda / medianos a chicos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos / mediano poco fofo / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resultante por que otro no vi o no me acuerdo uno en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de barrio de mirada cansada o drogada / lencería de medias y ligas con dos piezas negras 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: Básica solo cabeza no visita los gemelos ni GP 

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores no encontré nada algunas de buen servicio encerradas y un par de rostros que no vi antes tomando en el billar así que me decidí por esta flaca 
me cerco le hago la consulta y pa adentro afuera ropas y procede con el oral descrito , 
luego comenzamos con ella al filo haciendo sentadillas donde se mueve un poco lento y brusco al comienzo pero luego se suelta y comienza a serlo rápido y dar movimientos ricos , me pregunta si quiero cambiar o quiero que siga a lo que le dije que siga estaba bien rato Ahy hasta que la vi cansada y le digo en 4 donde le vi buena silueta ya que se quebró bien le comenté a dar y sentí un poco más de ajuste pero luego sedio acá vi ese * ya chambeado y le vuelvo a hacer la consulta su respuesta no cambió y procedo a darle como a rata en balde , luego le pido misionero en la cama donde se acomoda y le pude dar parejo , la giro a medio cuerpo y le di de costado levantándole una pierna la flaca no me dijo nada se dejó llevar es sumisa luego de esto la gire total y le comenté a dar boca a bajo , luego la jaló y le sigo dando en perro luego le pido piernas al hombro pero en la orilla se acomoda y le doy al filo parejo viendo sus caras hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se pasó paño no la vi lavarse supongo que lo hizo cuando me fui 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación:20 no sé si sea fija ahy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo :5.5 / atención : 5.5/ entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene para mejorar y tal vez sacar más cuerpo por lo bueno es sumisa y acepta las poses que le pidas y no jode por el tiempo 

psdt: alguien me puede decir cuáles son los rangos dentro del grupo para poder saber cuándo podré tener acceso a los chats