Jump to content

Carla morena Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una ranking después de mucho, regrese a las andadas, soldado caído :', empecé yendo con esta chama que estaba cerca a Ceres plan 7 pm ayer 19 de nov, frente a plaza vea, por dónde hacen tatuajes, en el segundo piso. Vi cartel de masajes color rojo y me adentre a ver qué sale xd

1. Descripción del Rostro: pintarrajeado, ovalado, ojos medianos, cabello con ondas

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura, barriga también pero no molesta para nada, senos mamables y te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima del seno izquierdo, un nombre no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Me la encontré con esos leggins de chama y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: 70% y eso que no soy aventajado xd

10. Sexo anal: no lo da 😭

11. Mamada: Buena mamada, te pregunta si continúa o no, visita boloñas y se toma mucho su tiempo, aunque sentí algo de dientes en el proceso xd

12. Relato del Servicio: 

Como dije arriba en la previa, vi ese cartel rojo que decía masajes y me adentre a ver qué había, cuando sale la chica risueña del segundo piso y me dice masaje amigo. Entro y ya que la veía medio predispuesta, le pregunto por adicionales y me lanza el menú, con lo que acepto y empieza con los masajes de espalda. De ahí me dice que me voltee y me quite todo, ahí mismo me limpia con alcohol toda la zona y empieza a darle su Manuela para levantarlo, saca el Condorito y me lo coloca y empieza el mamey descrito arriba. De ahí me dice que junte las piernas y se sube a la camilla para cabalgar, que rica vista de ese culo redondito y durito al moverse, me pide darle de perrito ella apoyada en la cama y yo de pie. De ahí ella se voltea y me pide misionero donde le chupo las tetas, volvimos a perrito para verle ese culo sonando cuando la embisto y ya no me contuve más y bote las decendencias. Me da papel y alcohol para limpiarme. La chama me quita el poncho y lo bota. Me cambio, beso en el cachete de despedida y safo del lugar.

13. Higiene Personal: no hay malo olores, huele a perfume. Aunque después del kche se limpia con alcohol y ya

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo De Atencion / Precio: 80 so servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local frente a plaza vea, cruzando el zanjón, donde dice tatuajes también dice masajes terapias

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar vacío, con camilla y cortinas

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atención 7, diría un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría a ver si me suelta ese anuel 🥲, todo lo demás bien, si fuera más delgada este seria un buen ranking.

Me despido gente, es bueno volver xd, se vienen más rankings

Editado por PepePistola
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redondo media cejona ojos redondos

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: piel canela se maquilla mucho la cara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su barriga parece que ya es mamá  algo gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondito y acorde a su cuerpo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la teta izquierda escrito un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:tiene una camisa de masajista negra y pantalón blanco y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña 50 por ciento

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo hace a tu gusto primero despacio y luego rápido 

12. Relato del Servicio:llegó y la veo y me dice masajes y para arriba creí que atendería al fondo del local pero llevo al costado en un segundo piso de ahí me dió el menú de calatea todo le comienzo a acariciar todo el cuerpo ella unos movimientos para calentar de ahí me acuesto y comienza con el oral ya descripto y luego cabalga que rico se ve su culo luego misionero me dejo besarle lax tetas y el cuello le agarre todo s la negra de ahí en perrito le di y está comenzó a hacer sus movimientos de cago me hizo venir todo el kuaker

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minuto  80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:está en la cuadra de los ferreteros  frente del corredor rojo , en el primer piso están las venecas ofreciendo masajes pero te llevan al costado hay un puerta negra en un segundo  piso referencia el local el palacio 

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuartucho con ventiladores 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:ya no está donde los tatuajes porque cuando fui había un papel pegado su ubicación y su número la llamé y me dió sus coordenadas , está negra trabajaba en hatuwasi y cc Jessi con un gordita blacona alta y una chata venecas , latendo por la misma cuadra de los ferreteros terminando la cuadra hay otro local de  masajistas había  una alta agarrada peruana una tia veneca de lente de pelo corto y una charapita les pulsee y son de la nota  derepente arriba habra mas chica .