Jump to content

Valeria colombiana alegré

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco alargada,ojos oscuros, cabello cobrizo

2. Edad: Me dijo 30 si debe estar por ahí 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, casi plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, culo mediano, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la costilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Juego de bikini azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio: 

Me encontraba por el centro de Huancayo así que decidí buscar en photokines porque es un poco más confiable, la escribo y me cito en el Samaywasi.

Una vez en el hotel pago mi peaje y pasó, llegó a la habitación tocó la puerta y me abre la flaca, ingreso y la saludó, me recuerda su tarifa y tomo la media hora.

Me pide que me desvista, luego me dice que me tire en la cama, me pasa con pañito húmedo el pene y las manos, coloca el condón y empieza a mandar saludos lo hace con calma se toma su tiempo le gusta atragantarse, se coloca un poco de lubricante en su vagina depilada, la manoseo luego ella se sube encima mío y que rico se mueve, se deja chupar las tetas y yo también empiezo a bombear abriéndole el culo, cambiamos a misionero, acá si sentí mayor ajuste empeze de poco a más y que rico, le bese el cuello y ella me mordía de placer me envolvió con sus piernas sus gemidos eran más fuertes, no pude aguantar más y terminé votando los herederos.

Retira el condón de mi falo, me presta ph y pañitos húmedos para la limpieza, luego me dijo que me eche sobre la cama y me hizo unos buenos masajes, charlamos un rato y me dice que mañana viaja a Lima, el frío de Huancayo no le agrada. Me cambié, besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Precio: 100 la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

974 372 853

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Al parecer en este hotel hay varias putas porque algo de 3 me citaron ahí.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno ya que hablan de esta señorita, fui a comprobar y aqui

1. Tipo de Rostro: simpatica, blancona, estaba un poco oscuro

2. Edad: dice 30, si se nota :v

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, no esta marcado, pero tiene buen cuerpo, medianos mamables tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, el culo rico pero con un poco de celulitis pero pasable, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Jbikini azul

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: sabe su chamba

12. Relato del Servicio: 

bueno estaba buscando putis, debido a que estoy con la leche en alto y al ver los comentarios decidi ir a esta nena, me cito por ese hotel conocido y pague el peaje de 10 lucas, subi a su habitacion y bueno estaba bonita, me comento sus tarifas y dije media nomas, a lo cual le pague y comento algo que no recuerdo y procedimos para la accion, se hecha lubricante como mrd, encima le toque la chucha para pajearle pero con arto lubricante, despues empezamos de caballito, misionero y en perro, tenia un culo, dios le daba duro, pero la flaca te decia palabras para que te vengas rapido, pero como uno sabe respirar, controlado xd, termine botando la leche, me paso pañnitos y conversamos y de ahi me retire todo tranqui.

14. Besos en la Boca: se le escapo unos piquitos, tuve que usar mi cepillo saliendo xd

15. Precio: 100 la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

974 372 853

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

20. Comentarios Adicionales: bueno por la edad si esta bien el puntaje, pero si estuviera mas joven, si le doy mas puntaje, pero un poco se bajo el puntaje debido a que exagera los gritos para que te haga venir rapido, pero de ahi todo ok

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona, alargada,ojos oscuros cefe, cabello cobrizo o naranjizo

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay, casi plana, medianos  tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, culo mediano, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la costilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja y tacos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular, no hace gp

12. Relato del Servicio: Estaba buscando nenas luego x estafa y habia varias chicas, pero me llamo esta colocha por su cablleo colorado y buenas proporciones en su anuncio, asi que le hice la consulta x chat y al decirme que atiende en el telo Samaywasi, me fui a la segura asi que pactamos la hora y al llegar al telo le mande la futo y me dijo su cuarto para subir, page mi peaje y me diriji al cuarto, luego la salude y charlamos un rato mientrasme ponia comodo, luego comense con la manoseada y al estar fierro me eche en la cama y comenzo poniendo el pre con la boca y haciendo la mamada con legua, senti regular sensasión mientras amazaba esas buenas tetas, luego de unos 3 minutos le dije q suba para cabalgar la perra y ahi estubo un rato, luego se canso y cambiamos a misionero ahi me dejo las tetas a disposicion un rato y de daba de costado donde sentia un lijero ajuste, luego al darle duro senti que se movia al ritmo con la pelvis inclinada y me sorprendio que me sacara los conejos en eseos movimientos, me iva a venir y cambiamos a perrito donde le di duro mientras amazaba ese culito, para luego volver al misionero donde senti rico y  ahi me vine, nos aseamos me dio pañitos y luego me depedi con pico, y me fui recargar energias con rumbo desconocido.

14. Besos en la Boca: Pico

15. Precio: 100 la media y 200 la hora + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 974 372 853 / photokines / Telo Samaywasi

17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y silencio

20. Comentarios Adicionales: Regular atención buenos movimientos del vientre, ojala traiga mas chicas este point

• Me gusta 1