Jump to content

¿Cómo te le escaparías a una kine sin hacer tanto lio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia me pasaron el dato de una kine independiente diciendo que la recomendaban, no dudé ya que este brother siempre pasa buenos contactos y pasa sus consejos a chongueros nuevos, asi que fui al lugar y al entrar veo a una señora que fácil ya esta en sus 60 y tantos años jajaja. 

Me la jugaron, me palté como mrd y nica iba a comerme a esa tia, le dije que iba a yapearle y eso, mientras iba acomodando su catre, le escribí un mensaje a mi primo (con quien habia estado hablando hasta hace poco) para que me saque de un aprieto, luego le explicaba y que me llame poniendo alguna excusa para sacarme de allí. 

Sigo con mi juego un rato más, y al poco me llama mi primo, me explica que necesitaba ayuda ahora mismo en la chamba y que debia recepcionar algunos paquetes de paso y si podia hacerlo yo. 

Y como la familia esta primero, acepté, me excuse con la mujer explicándole la situación y que debia fugar, me miró ya sospechando algo he de suponer, pero no hizo problemas y me dejó zafar sin más problemas. 

Me fui lo más rápido que pude y di la vuelta en la primera esquina. 

Ya luego le expliqué a mi primo quien solo se kgo de ls risa jaja. 

A raiz de esto viene la pregunta; sé que la mayoría de veces basta con decir que no es la de la foto o incriminar el mal traro y a veces admitir que perdiste porque fijo tiene un caficho. 

Si, me pase de sanaso al creerle a este causa que pasó la info en primer lugar, y eso que era de fiar. 

En fin, ¿de qué otra forma podria haber fugado de esta situación? O en general cuando no quieres atención y quieres irte de forma pacífica (en el mejor de los casos). 

Saludos hdl. 

Publicado

Si fuera chama no la contabas, siempre hsy un chamo rondando la zona en moto

Publicado (editado)

La mayoría de veces les digo a las kines que no me gustan k no voy a tomar el servicio y me voy sin problemas. Y si la kine se pone faltosa es mejor no discutir y salir rápido de la habitación. Si tú estás alquilando el cuarto tienes el control de la habitación y el apoyo del recepcionista así que le podrías cerrar la puerta a la kine, despacharla y punto. Y si la kine o su caficho te amenazan o llaman para amenazarte es mejor bloquearlos de todos los medios y si te sientes acechado y en peligro hasta puedes llamar a la policía para que te acompañe a salir seguro del telo, el caficho no va a querer ensuciarse las manos contigo por un sencillo y va a sacar la vuelta no más. Y en el peor de los casos si has cometido el error y la inocentada de meterte al cuarto privado de la kine y no tienes a nadie para que te apoye, o peor aún el caficho esta ahí mismo, es mejor negociar y soltar parte del pago del servicio y zafar de ahí, por tu integridad y seguridad, la plata se recupera, la vida no     

Editado por negrotresleches
Publicado

Me paso con unas chamas de un depachongo en un lugar del cono norte. En el anuncio se veían buenas pero en persona nada que ver, menos mal ya se iban y esa fue la escusa, incluso pedí ver a otra que ya se iba y tampoco pasaba nada. Entonces para que se nieguen les pedí trato particular y era mi az bajo la manga porque sabía que iban a negarse, y funcionó, dijeron que no hacían éso y ya le dije que a mi no se me para sin éso y me dejaron  salir sin problema.