Jump to content

NICOL 2 mona mulata colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  maso triangular, bonitas facciones, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro ruloso alborotado tipo afro

2. Edad:  28 años  +o-

3. Talla:  1.60   sin tacos

4. Color de Piel: mulata - sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / sip / plana / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, encima de culo, bajo vientre, costillar der., ...

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de licra floreado

9. Ajuste Vaginal: rn un 60%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:  
Chekeando el level de este chochal y vi buena merca, pero esta jeba resaltaba por su parada y ese pelo ruloso afro, la testie y fue musica para mis oidos, cerre trato y pa dentro, en la previa se pulio y estando recostado recorrio con su lengua bifida desde mis muslos pasando por mis pectorales hasta llegar a mi cuello ufff me prendio melas, ya de ahi bajo a mi nepe con estilacho mamo ricoo de costao lo mordio y succiono forte mi cabezal se atoraba sola quede hiper-cachondo,  se monto a cabalgar y ricos los sentones , ya recontra picudo le aplike la ley de mordor  en firulais uff ricoo la pescuezeada, luego en patas al hombro le di sin parar hasta que ya el recalentamiento global me paso la factura, aseo al ganzo y safe morto pero con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min.  /  40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  SCARLETT

17. Número de Habitación:  69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):   7/10

20. Comentarios Adicionales:  me gusto su aggtitud e implicacion, buena potranca, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3