Jump to content

Flor [RELOJERA] Ricardo palma y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , más o menos simpática. Tiene cabello largo negro.

2. Edad: 24 a 25

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene rollos , tiene buenas tetas pero no se quita el vestido y no quiere los toques y menos no deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, no quiso hacer el perrito pero culo grande. / De acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en el chat dice que si , pero luego dice que es otro precio.

12. Relato del Servicio:me cito en dicho lugar , en la misma esquina está el hostal , no lo diré por precaución, me dijo que suba a su cuarto me dió un número. Compré un condón al que atiende ahí. Subí, me abrió la puerta , estaba simpática, pero el cuarto oscuro no prende la luz , eran como las 3 de la tarde,estaba cerrado sus cortinas, solo había luz de la tv. Se podía ver algo.cuando entre me dijo un momento y se puso a chatear y como estaba con su putivestido cortito y estaba sin calzon , cuando se sentó quedó su vagina al descubierto y yo ahí mirando de frente con la poca luz que había. Cuando termino me dijo que tiene distintos precios que si quiero trato de pareja la sesión es 100 soles con un montón de prohibición (no chupar tetas, no tocar su vagina).  A la mierda le dije solo quiero el básico que dijo en el chat. Alzo su putivestido y se echó en su cama , es solo 10 min. Le di curso no más , solo en misionero le estaba dando. Estaba rico su vagina jugosita y tiene algo de ajuste. Pero la canina me comenzó a apurar yo le seguí dando y ella agarro mi pene y me dijo hora. Ok dije me vesti y me fui. No vale la pena pagar de más a esta puta. 

13. Higiene Personal: no hizo nada simplemente se bajo el vestido y se puso a chatear , siempre con la vagina al aire.

14. Besos en la Boca: no, todo es restricción ni saludar puedes.

15. Precio:hay de 40 y de 100 , yo tomé el de 40 soles , menos de 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 967 884 395

17. Número de Habitación:ella te lo va dar .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pasable para la acción.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: No Vayan.

• Gracias 1