Jump to content

Lesly ecuatoriana tia culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hoy por la tarde.

1. Descripción del Rostro:Plano no es muy agraciada

2. Edad:28+

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa , cintura ancha , algo de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , culote parado y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene pero nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro tipo malla

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No voy

11. Mamada:Buena le agarre de la cabeza para que se lo comiera todo .

12. Relato del Servicio:Bueno estuve esperando la llega de kataleya que para en el cuarto 49 y como no llegaba vi a esta semimilf con sus amigas que estaban en la barra y le vi tremendo culazo que espere a que se fuera a su cuarto para hacer la consulta y cuando me acerco le noto un olor a mariguana jaja , esta tia estaba lanzando con sus amigas en su cuarto , le pregunto que tal a como el servicio ella me responde todo con paciencia y le digo cuanto te paciencia tiene y me dice no tengo apuros y para adentro me queria desquiciar con tremendo culazo, bueno pasamos al item 11 y luego le agarra de misionero para meterle bien duro a esta perra fumona y luego me pide para cambiar de pose y le digo que cabalgue y le meto un par de nalgadas fuertes que la perra me dice que no sea tan brusco jaja la firme estaba tomado y me llegaba al pincho lo que me dijera y segui .. luego le pongo de costadito alzando la pierna a esta loba para que entre todo la cabeza de jeri y despues para terminar de perruno .. le meti un par de nalgadas y esta vez no me dijo nada y luego me monto y ahi estaba que lo sentia todo para poder venirme y esta perra me dice que no aguanata tanta pinga y le digo que tranquila que ya me vengo y se me sale todo el cerebro de castillo .

13. Higiene Personal:Limpia 

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La estacion

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bueno fui el primero y el cuarto estaba elegante.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos

20. Comentarios Adicionales:Esta perra me comento que ya se va para ica , que solo estara hasta el lunes en la colmena .. es un buen polvo en lineas generales , para mi es un buen indicio si la perra esta tomada o fumada para que se deje llevar por el momento