Jump to content

Roxana

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de varios meses me dió la curiosidad con andaba este local, a si que decidí ir a ver el material disponible.

1. Tipo de Rostro: ojos claros, me dijo que eran lentes de contactos. Rostro normal, ni atractiva ni fea.

2. Edad: 30 +- 

3. Talla: 1.65 podría ser, con tacos grandes se ve alta.

4. Color de Piel: la luz no ayuda, parecía de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura/ abdomen plano, ligero abultamiento al sentarse/ medianos pero se le ven bien, y deja que uno se entretenga ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buenas caderas y sumado a su cintura se le ve bastante bien/ buen ass, podría decir lo más resaltante, pero no está trabajado, se le siente algo flácido, pero eso no le quita un buen panorama en Doggystyle/ dos piernas.

7. Tatuajes o señas particulares. varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:.

Cómo indique lineas arriba hace mucho no visitaba este local, no iba porque rara vez uno encuentra algo decente, la curiosidad pudo más y fui a ver. Vi 4 féminas en el local, el individuo que controla el ingreso me indico que están asistiendo al local 8 féminas, no me quede para ver llegar a todas. Estando en el local ví a las 4 féminas, tres de ellas ya repetidas de la última visita que fue hace varios meses atrás, ví a todas y decidí probar el desempeño de esta fémina nueva en el local. Ya dentro la fémina me indico que recién está una semana y planea quedarse lo que resta de este año, dijo ser de Chiclayo. Ya preparados para la acción la fémina procedió con un oral regular, seguidamente le indique que iniciemos la acción en misionero, aquí estuvimos un buen tiempo, permite acariciar sus senos, seguidamente la fémina procedió a cabalgar, en esta pose la fémina te mira a los ojos, yo seguía jugando con los senos y a ratos agarrandola de sus cintura para guiar la intensidad de sus movimientos, después de un rato pasamos a de costado, se le forma un buen panorama, malito ya sentía que perdía el poder y le dije para que se ponga en Doggystyle, aquí uno puede ver es buen ass, le aplique por un rato con intensidad hasta que se perdió todo el poder.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podria ser un 6 o 7, volvere a evaluar su desempeño para dar una mejor conclusión de su desempeño en el catre y su físico.

Luego de toda la acción la fémina me hizo la conversación y me dió su número de celular para un posible encuentro fuera del local.

Datos extras:

Ese día pude ver 4 féminas las cuales son:

#2: Angy, ya conocida en este local, hice su respectivo reporte.

#3: fémina de estatura baja, algo cuadrada, senos medianos, ass regular y poca cintura.

#4: Roxana.

#7: fémina voluptuosa, lo más resaltan sus senos, poca cintura y ass regular. Si la memoria no me falla la ví en el local hace varios meses que fue mi último incursión.

Oi comentarios de que en el local estaba una negra o morena buena físicamente, ese día no me quede hasta tarde, así que no pude corroborar ese comentario, quizás la próxima me quede hasta que lleguen todas las fémina a su respectivo room.