Jump to content

Salome Petite

lancelot123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpática sin llegar a ser una belleza, labios carnosos, cejas pobladas cabello negro, aquella vez con 2 trencitas

2. Edad: Me djio 23 o 24 no recuerdo bien, pero parece de menos

3. Talla: 1.55 aprox, quizá más pero no llega a 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita, Barriga plana / senos pequeños pero no los muestra -.-

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde / culo firme redondito, no es grande pero para su contextura lo tiene bien paradito / piernitas de pollo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta si tenia algún tatuaje, lo único particular que podría resaltar es sus labios gruesitos y su peinado de 2 trenzas

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: aceptable diría 60%

10. Sexo anal: Si lo da, me lo ofreció pero no lo tomé

11. Mamada: No hace GP pero la verdad se toma su tiempo parece que se enamora de la gampi lo hace hasta que esté fierrazo

12. Relato del Servicio: Esto fue hace un poco más de una semana estaba dando vueltas hasta que vi este culito paradito y me anime a entrar ya dentro me ofreció el chiquito pero le dije para la próxima. bueno empezamos a desnudarnos (ella no se quita el sostén), me echó alcohol, procedí a  manosearla sin ninguna objeción es más corresponde el paleteo, luego procedió con el oral ya descrito, yo parado y ella de rodillas, luego se levanto y le rosaba la gampi entre las nalgas, luego de ello le dije que se subiera y empezó a cabalgar lento al inicio luego lo empieza a hacer rápido (media eléctrica), me gusta llevar el ritmo así es cambiamos a misionero aquí la taladré unos minutos y luego en perrito, aquí ya no la solté hasta llenarle la panocha. (buena vista en perrito pq tiene el culito firme y paradito)

13. Higiene Personal: se lavo en su tina al terminar, no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: me parece que fue en el 125, es uno del 2do piso el pasillo izquierdo casi al final.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio como siempre mi comentario es que pongan al menos percheros pq esa webada de cuarto es muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, lo justo

20. Comentarios Adicionales: Aunque su culito estaba apetecible no suelo aplicarlo y menos en un chongo; otra cosa es que no la encuentro en las listas, capaz que me dijo cualquier nombre, también me comento que se irá a su país por fiestas pero que siempre vuelve a ese local.