Jump to content

Tatiana tarapotina cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de selvatica su voz achinadita 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 con tacones

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: marcada plana voluptuosos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno cabello suelto laciado negro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: recorrida no hace maña pero se mueve en toda las poses

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: garganta profunda con pre por buen rato y en 2 oportunidades

12. Relato del Servicio: del domingo por la tarde al entrar ella recién abría su puerta le consulte no le escuché bien por la bulla y su voz suave nos calateamos me desinfecto me puso el pre para comérselo todito mientras me arañaba kos pectorales y abdomen fue por regular tiempo ella se sentó en mi viéndose en el espejo que ricos sentones se daba yo la miraba atravez del espejo como ponía sus gestos de arrechita mientras le lapiaba su culito después pasamos a cabalgata ella en mi encima me ofreció sus senos caídos y ella cabalgaba rápido luego le pasó alcohol al condón para un segundo mamey en garganta profunda se abrió de piernas y le clave duro escuchaba sus gemidos entre cortados mientras me arañaba la espalda no aguante y me vacíe en su cuquita revorrida me saque el pre ella de fue a asearse yo hize lo propio me vesti le pagué y nos despedimos

13. Higiene Personal: bien perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su fragancia y ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10):b5

20. Comentarios Adicionales: Tatiana es una tarapotina reservada pero cumplidora le gusta moverse solita en toda las poses pero no tiene buen ajuste
  • 4 months later...
Publicado

También me atendí con esta chica, como menciona el hermano al ver que la pinga se está muriendo lo vuelve a chupar para que esté viendo creo que le gusta así. Sigue trabajando en el cuarto 30

Publicado

Cumple bien y compensa con empeño