Jump to content

Rubí chibola room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no es tan bonita tampoco es fea

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1. 50

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana cintura normal de chibola y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas. Culo medianito piernas medianitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:55

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rico

12. Relato del Servicio:dando vueltas el jueves por las 4 pm esperando a que habré Evelyn del  37  y como demoraba en abrir me animé por está flaca .. a mi pregunta me gustó todo lo que me contestó la paletie  por delante y por detrás.   Mientras le abrazaba por atrás mis manos recorrían sus piernas por adelante me sumergía en su cabello le Bezana la cabeza la frente y la mejilla  y no me dijo nada.   Mis manos buscaban sus manos delicadas sus dedos tiernos ... Cuánta pichula habrán tocado esas manos ....mi pene está muy erecto y quería salir del pantalón bueno nos desnudamos y comenzó el oral.  Me Heche en la cama y se acurrucó a mi pene y me lo chupo de todo corazón y con esmero ... Muy buena mamada empezamos con vaquera normal e invertida luego la hice parar en la cama frente al espejo y le enterré mi miembro y me miraba al espejo como me la violaba luego le pedí perrito y de allí le pedí perrito especial y ella no sabía cómo era. Bueno se lo hice. Mientras estaba en perrito normal puede mi rodilla izquierda en la cama entre sus dos piernas.  Luego pase mi pierna izquierda por sobre su espalda hasta quedar culo con culo.  Solo me aguanto unos cuantos segundos y a mí pregunta de que si le dolió me respondió de que le pareció incomo nada más y sentí que le dió Roche esa postura bueno luego le hice por atrás echada ella boca abajo luego vino cucharita y luego el misionero que rico y me ganó la arrechera y le pedí puicos y me dijo que no  y le ofrecí adicional y no quiso. Y cuando le quise chupar las tetas sentí que no le gustaba.  Entonces no le jodo más ... Buena cachada. Y ya no aguante más y acabe en misionero y me quedé buen rato con la pinga adentro luego me lave y yaasaaaaaaaaaa

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 más 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:molino room 38

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lumpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:volvere