Jump to content

Melany - morena esbelta ex clinica AKA kimberly

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues esto es del viernes, estaba dando vueltas por general y la vi conversando con su amiga...en un putivestido azul ella... rica csm y esa melena ....me puso arriola

1. Descripción del Rostro: cejas pobladas, ojos chiquitos marrones, nariz respingadita , frente amplia ....una zamba fina (con su plata facil)

This is the hidden content, please

Agradecimiento al hdl por su material @IVAR EL DESHUESADO

2. Edad: le pongo unos 26 aprox

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , barriga minima , tetas naturales no muy grandes, pezon aceituna .... en la puerta te los ofrece y adentro esquiva elegantemente cree que uno no se da cuenta PERRA

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde a su cuerpo, potito redondo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tantos, creo que vi el nombre de algun chulo en espalda...no recuerdo muy bien x la luz super oscura del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda azul , tacos, nada adentro....

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: solo para cumplir un poco tosca , no me gusto 

12. Relato del Servicio: pues la vi en general y dije xuxa, pues luego vi q se fue a vip y llego a su puerta y atras de ella 20 galgos....entro un hdl y mas o menos calcule 20 mint...regrese a vip y a lo lejos la veo ...me acerco y consulto...todo bien y pa dentro...adentro se prendio el sauna ...que calor , ella se calateo, le pague y me calatie...no hubo pre-cache, no me predio mucho , se me paro, me la chupo y dije uhmmm esta perra .... me dije a mi mismo 2 poses y nada mas .... antes de se puso a mandar voice x el tlf y peor me desconcentro , pues la puse en mision ...ahi taladre un rato ...mucho calor y ella ni suda , luego la saque y le dije en perro pero el tuerto esta decayendo, asi que se abio las piernas y comenzo a sobarse el clitoris.... me dices mi amor meteme toda la pinga....desperto otra vez en ciclope y ahi le di en perro... me aburri de lo aburrida q es ella ...asi que unos plac plac mas y suacate me hice el q termine...me cambie y listo pa afuera a respirar

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se lavo y meo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 27 creo es entrando de general a la derecha , el cuarto del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas vip , calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no repetiria... 

Me comento que estuvo 1 año de para y estaba en la clinica room 19 ... https://hermanodeleche.com/topic/127688-kimberli-layca-morena-ex-colmena/

• Me gusta 4