Jump to content

Kriss peruana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro medio cuadrado con el mentón que sobresalía, algo cachetona, pelo medio rubio descolorido, labios carnosos, ojos medios chinitos pero lo normal, y cejas bien delineadas 

2. Edad: ya base 3

3. Talla: es enana 1.50 son tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes naturalea, pezones marroncitos, solo que se quejaba que nos los agarre  mucho, poca barriga con ayudin de conextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo, buen culo en 4 se veía, es chata pero no es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios dos que resaltan una en su mano izquierda por el antebrazo y en la nalga izquierda de un gato tipo caricatura 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto con su faldita 

9. Ajuste Vaginal: regular hacia su maña para que ajuste pero ponía su mano cuando la penetraba

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado 

11. Mamada: buena mamada suavecita jugando con los labios solo que menos de 30 segundos 

12. Relato del Servicio: Entre para probar quería sacarme el clavo de esta chata ricotona me dijo 20 min ya adentro me dijo que si quería que pida un trago pero se la jugada así que dije no, si me dejas buena impresión quizá para la otra le dije y me dijo ya.
Nos desnudamos, tenía buen cuerpo a pesar de ser milf, me puso al filo de la cama comenzó con la mamada corta, muy corta pero rica, luego se montó de espalda, luego cara a cara aquí hacia la mañana con su conchita luego misionero, pasamos a perro y aquí comenze a darle suave havra pasado 10 min  y me dice que ya es hora que termine, ya pues me concentre pero cuando hace calor no me concentro así que se lo comenze a meter profundo y ponía su mano en la concha para que ajuste y no se la meta todo, las huevas dije, me despegue y le dije no sale, me quite con mi casera que me dejó seco 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa pañitos y se lava la almeja 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: en la consulta me dijo 20 min pero quedó en 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club. 

17. Número de Habitación: la he visto en el corredor izquierdo y derecho está vez estaba en la habitación de mi patrona Viviana en la 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden lo malo es que en esa habitación hacia un calor de mierda me olvidé pedirle la ventiladora

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la chupada, no volvería

20. Comentarios Adicionales: relojera la pondría como estafa,  me ofreció para tomar pero yo solo chupo con caseras conocidas así que nel no me dejo buena impresión
  • Me gusta 5
  • Gracias 1