Jump to content

MIA 2 mona milf cuerpona pilas y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, con lentes, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro planchao en cola de horse

2. Edad:  33 años +o-

3. Talla: 1.60  sin tacos

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / sip / algodon de panceta / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, en homoplato der., ....

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido licra floreado

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal:  no question

11. Mamada:  ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Ya con el time apremiando la detecte cuando salio de su room y se puso de perfil ufff me prendio on fire, la testie como es la nuez y fue musica pa mis oidos, la introduie a su room de una,  me saque los trapos y en cuclillas me dio un gologolo extra- forte con GP a placer,  sabe su chamba, quede pidiendo mas, pero a lo que iba, le pedi en rintintin al filo del catre su lub para no tener demoras y con tutto a favor le hundi el puñal a traicion:still_dreaming: ricoo y mordelon caraj..  me dedique a rellenarle la alcancia , luego en patas al hombro segui con el relleno sanitario hasta que ya el rozamiento continuo perpetuo me hizo terminar excupiendo el concho de mis eggs, aseo al ganzo y sali morto  diretto al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min. /  40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:   SCARLETT

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo , no tengo queja, anotada pal repase, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3