Jump to content

Yasmin ecuacha

evansstone

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos regresando después de tiempos quise ingresar con mi cuenta pero no sé puede o que paso esto fue la inmolación del día sábado 

1. Descripción del Rostro: algo achinada labios pequeños usa poco maquillaje 
 2. Edad: 27 me lo dijo
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña
 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no tiene pancita cintura casi perfecta
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernona y buen rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda y otro en su pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 
9. Ajuste Vaginal: casi nada pero se da maña para hacerte venir
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: buena se entretiene por buen tiempo le da lamidas a casa bola además ya estaba fierro 
12. Relato del Servicio: estoy fue del sábado fui a ver qué tal el show en vivo y chekeando los cuartos y viendo algunas amiguitas y otras que no pasan nada me anime por ella ya que me gustó su coqueteo al momento de la consulta entre y empezó a bailarme dejándome manosear todito luego se puso a cantar por un buen tiempo y comenzamos con el misionero donde supuestamente gemia en mi oído luego perrito donde se sentía más rico entonces la agarre la pare y la puse contra su espejo allí le di más duro luego mirándonos parados y luego me recosté donde se móvio bien rico y me corrí luego una pequeña charla le pagué y pa fuera para seguir viendo el show 
13. Higiene Personal: perfumada y se lava después del acto
14. Besos en la Boca: na
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 algo de 25 min más 10 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo que hace un bochorno de mela salí sudando ni la ventiladora ayuda
19. Puntaje de Atención (0/10): 06
20. Comentarios Adicionales: me agrado la flaca te hace entrar en confianza y accede a todas las poses me dijo que estaba viendo cómo le va aquí quizás regrese para nuevamente la detonación eso le dije y se cagó de risa