Jump to content

SOFIA .pe charapa colaboradora eficaz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  maso de feiz, ovalado, labios medianos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad:  25 años +o-

3. Talla: 1.50   sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / yes / nop / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, goldo,  consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada.... tiene chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal:  en un 60%

10. Sexo anal:  si lo dai x adic.

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:  
Despues de dar mas vueltas que trompo la vi salir a su puerta y caraj.. se notaba ese body trabajado en gym, la testie y era de las mias, me dio un ricoo gologolo prendedor con breves atoradas a su gargy para dejarlo operativo listo pal combate, en patas al hombro le di tramite a su panocha y alaa mordio bene , luego en perruno segui dandole maltrato que ya con el time apremiando le aplike la ley de mordor,  mas lub para que se deslice sin demora y a culear que el mundo se va acabar:still_dreaming: lo goce a rabiar y ya con el meneo chacalonero mi cirunta pago pato solte la tinta transparente, aseo al amigo y sali contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min. /  40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  SCARLETT

17. Número de Habitación:  32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.9/10

20. Comentarios Adicionales:  tiene un rico body , hace gym, me cumplio lo pactado, aprobo, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 3