Jump to content

Yoselyn Room 15-Puta seria de buenas carnes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cabello lacio, cara agraciada lentes grandes de secretario labios pintados de violeta

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma parece q va al gym, cintura de acuerdo a su culo grandecito no hay barriga, senos no tan grandes pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo al consultarle se dio su vueltita y me enamoro ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una flor de mandala en la espalda grande , tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Falda blanca y escote negro, lentes grandes y cabello bien cuidado

9. Ajuste Vaginal: 40% ya es mama 

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Basica por poco tiempo 2 min asi 

12. Relato del Servicio: Llego al local pocas putas y poca gente, dando mis vueltas veo caras conocidas de la quebraditas, me siento cerca al escenario y no veo nada interesante, en eso habre la 15, me acerco me da la info de manera coqueta me muestra el culo y entramos, aqui se pone mas seria y me pide el pago, nos desvestimos empieza con el mamey yo parado nada del otro mundo, despues ella encima aqui se mueve bien la puta mientras yo le agarraba el culo, me ponia las tetas en la cara pero no se hermanos como la veia seria no queria q me dijera nada solo le di besitos y ya, jajjaja hermanos cuando paraba la musica la puta creo q contaba jajajaj tmr me bloquio eso, despues en misionero su concha no es tan depilada le di y en plena pose miraba su reloj, ya con eso dije en un rato me dira ultima pose, despues en 4 aqui ya le di duro para terminar buen culo se maneja, bote la leche, me dio papel y ya, cuando le pregunte su nombre me dijo yoselyn de manera rapida entonces creo q es falso ese nombre, la puta no habla mucho solo en la consulta se muestra coqueta.

13. Higiene Personal: Limpia olia bien 

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: olia a humedad el cuarto pero piso limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para botar el quaker no mas, se maneja buen cuerpo la puta  eso le salva

20. Comentarios Adicionales: Era la unica q me faltaba probar del local, ya no hay nada q me llame la atencion del local no hay variedad, puede q regrese a probar a esa tal yuriko dicen q atiende bien como tambien mal. sera de probarla.

• Me gusta 1