Jump to content

Emily colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo, marcas de acne en mejilla, ojos claros( lentes de contacto creo)

2. Edad:26 fácil

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanca amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / 0  barriga /  medianos,  hechos con ayuda del cirujano,  firmes y con pezón parado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y carnoso  algo moreteado / duritas y acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunté pero tiene uso

11. Mamada: buena, hace GP, y arrecha con su mirada

12. Relato del Servicio:

Caí por estos lares luego de algunas semanas,  veía caras nuevas pero ninguna de mis gustos. En eso veo abrir este cuarto y me llamó la atención ese culo. Consultas previas y  para adentro.

Entramos, besito en la mejilla y empieza a  toquetear el nepe, luego me pide que la desvista, y le saco la tanga mientras le doy besitos en ese culo cachetón y luuego le saco el bra y empiezo a lactarle las tits.

Vamos a la cama, me pone el pre y empieza el mamey, luego vamos al sillón y que rico amasar ese culo csm. Luego vamos a misionero, acá iba a seguir degustando  los senos pero me dijo que ya mucho y se le iban a poner feos :canny:, le fui aumentando revoluciones y ella soltaba su frases arrechantes y lanzando miradas pícaras. luego cucharita, y en 20 uñas para terminar, metiéndole nalgadas y metiendole hard. Al final es amena, hace charla y pide que vuelvas, acariciandote el nepe  :v

13. Higiene Personal: ayuda a sacar el pre,  se lava y te brinda accesorios de limpieza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, lo tipico de este local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Bonita figura y performance, su trato "cariñoso" le sale bien disimulando que claramente es fingido. La baja un poco que deje las tits poco tiempo. Fue mi primer polvo del día así que no duré mucho , le caería otra vez para ver qué tal

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas delineadas, delgadas.
  • Ojos claros.
  • Nariz recta.
  • Boca mediana
  • Labios semicarnosos.
  • Cabello largo lacio algo claro.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Medianos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Grande
  • Piernas: Delgadas para gruesas, largas.

Toda su figura ha sido trabajada por cirujano a mi parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, con tiras o hilo atrás para mostrar ese trasero.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo da.

11. Mamada: Le puso ganas, entusiasmo, levantando la mirada por momentos, en general fue bueno diría, hizo un par de GP’s. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en mi lista de pendientes. Aunque la veía muy seria, igual me acerqué y entré no más, la verdad media apática la veía. Ya en su cuarto, la saludé mejor toqué ese trasero y empezó a desvestirse previo pago. Comenzó con el oral estando echado en la cama y fue aceptable como lo comenté, empezó con una actuación que era pasable, supuestamente lo disfrutaba, luego del oral se montó sobre mí, y empezó a moverse, yo agarraba esas tetas, me decía “no tan fuerte”, y seguía moviéndose, luego se volteó con ese culazo trabajado por cirujano y aunque veía unos grumos, amasé bien mientras subía y bajaba sobre mi herramienta, cambiamos y puse en 4K, aquí empecé a darle parejo una y otra vez agarrando sus caderas contra mí, gemía y volteaba por momentos, cambiamos de pose a misionero empecé a comer esos pechos que no me convencían de todas maneras, así que no estuve por mucho tiempo… Por último, la llevé contra la pared paraditos y se lo empujé con todo un buen rato, ganas no me faltaban para agarrar esa larga cabellera, pero me contuve y solo seguí metiéndosela con fuerza hasta que en una de las embestidas me vine por completo, dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ninguna observación de dichos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10

20. Comentarios Adicionales: Me agradó ese cambio de actitud para tratar de satisfacerme aunque hay momentos que se siente mecánica… No me controló tiempo, creo que tal vez puede mejorar en próximas atenciones, así que evaluaré volver sino encuentro otras opciones.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7