Jump to content

Meiby rom 15

taladrador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ideal romboide simpatica el cuerpo de muñeca que se maneja

2. Edad: 20 o menos 

3. Talla: 1.63 por ahi sera 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / durito  / piernas de muñeca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido en maya 

9. Ajuste Vaginal: 7.5 de 10

10. Sexo anal: no creo estaba serradito

11. Mamada: basica de basicas 

12. Relato del Servicio: El sabado fui la vi salir y de lejos me di cuenta que era mejor que la 16 asi que tenia que probar tambien vi que la 1 regreso la flaca sol el sabado no estaba estaba otra una chaparra  ,  asi que la 1 tambien es casi lo mismo que la 15 .
Entre a la habitacion 15 te dice pasa adentro  para decirte los terminos y condiciones del servicio enciende la luz blanca para revisar tus billetes y despues lo apaga mientras te preparas para la accion empieza con su karaoke basico solo la mitad del mastil , luego te dice como quierea empezar procedes te das cuenta lo dura que es al parecer hace ejercicio y tiene los musculos de las piernas fuertes mientras procedes a taladrarla pone su mano un poco el hecho que esta como que pone resistencia no significa que no puedas traerla a ti para enbestirla asi que normal se dejaba costo dominarla un poco pero conforme iva pasando iva haciendo variaciones para que se haga un poco mas flexible se la pasa cantando asi que le interesa mas cantar que poner pares solo te avisa que te falta poco tiempo minuto 12 la concha no la tiene depilada en posicion en 4 me estaba jodiendo la cabeza ese cuerpo de muñeca minuto 10 pero tenia que llegar a los 20 minutos si o si , y logre llegar al tiempo pactado y safe

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: te dice los terminos al entrar solo activa luz blanca para revisar el pago

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales: no es muy flexible se la pasa cantando se ve que recien esta empezando , si se dejo taladrar con dificultades por el hecho de que no es flexible sali sudando asi que valio cada centavo 
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, cejas delgadas naturales, ojos oscuros, nariz normal, boca pequeña con labios semiplanos, tiene granitos de acné al lado de su nariz, cabello negro lacio largo, linda la putita

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura pequeña … vientre plano … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas … culo levantadito … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de miss cachimba universitaria … vestía con lencería sexy de dos piezas, cubierta con vestido entubado de mallas y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada mala, su boquita hace movimientos lentos y se centra en el glande, no te mira cuando canta en el karaoke, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la putita estaba sentada en la puerta mirando su celular, estaba que se mosqueaba a comparación de días anteriores que tenía sus adeptos que esperaban su turno, vi la oportunidad y me acerque para hacer la consulta, te responde de manera pausada y te deja en claro lo que hace y no se deja hacer en su servicio, estaba decidido a follarla desde antes, y así sin más entre a follarla, ya adentro prende la luz blanca, le pago sus honorarios, la contemple calatita y me puse más cachondo, esta rica la putita, después pone la luz roja, la puta me indica que me ponga el condorito, luego tendido en la cama ella se acerca para mandar saludos a los hermanos de leche, mientras metía mano por todos lados, la putita en algún momento me puso alto ya que no quería que acariciara de su cintura para abajo, hora de la chancadera, ella se trepa para la vaquerita, es floja para moverse, así que la suspendí en el aire y desde abajo la embestí, la puta sintió la pegada y soltó sus gemidos, luego pedí que se volteara para la vaquerita invertida, la puta no se movía nada, estaba sentada en mi fusil, luego cambiamos a misionero, la putita pone rígida sus piernas y no se deja aplicar variantes, me puse a estrujar sus tetitas, después cambiamos a perrito, no se arquea bien pero su culito se convierte en una deliciosa manzanita de la lujuria, plac plac plac, continué con las embestidas hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, me puse mi armadura, la despedida y chau

13. Higiene Personal: 
después de la faena usa alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  la puta no suelta sus tetitas para ser degustadas, no se deja tocar de la cintura para abajo, hace una mamada mala, es floja para moverse, no es cachera, no me relojeo en ningún momento.

• Haha 1
  • Gracias 1