Jump to content

Pamela # tercer pasaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda de gordita rasgos finos no era fea, con lentes 

2. Edad: 30+

3. Talla: 175 contacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ poca cintura/ de gordita/ pequeños medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas con volumen/ culo aguado pero grande /acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de mallas negras cortas e hilo negro resaltaba la marca 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada 

10. Sexo anal: no consulte pero parece que si lo da, porque lo ví chambeado

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, juega con su lengua por el glande del nepe y lo hace succionando con leve caricias de bolas. (Si eres precos en esa mamada te puede hacer venir)

12. Relato del Servicio: fue el domingo estaba viendo que comer, dando vueltas viendo nada nuevo o así pensaba me doy por vencido y recurro a los gustos extravagantes míos, pasando por el tercer pasaje veo a esta laica ahí con cara de resiuela y llamando gente para que entren ala faena en lo que me jala y me dice no te vas a arrepentir vamos le consulto lo que hace y me flores que con tiempo y sin prisas ya dentro se comienza a calatear en lo que me llaman de la chamba que tenía turno ese día y me cagan el día, ya sin más comenzamos con la flaca quise tocarla en lo que me ponía peros dije será por algo no, ya bueno no toque más me hizo el oral descrito aya arriba comenzando patas al hombro por la calentura le doy un beso por el cuello a lo que la laica se enoja y me dice no besos no ni nada ya pa no perder el tiempo y el money le di sin parar en patas al hombre quería venirme y sacar la vuelta ya me sentía estafado pero para no votar la plata le digo que se siente en mi espada alos que lo hace y acá le doy dos nalgadas y no puso peros pero ya está con la leche en la punta le pido la última pose en 4 acá nada de ajuste le doy revoluciones con leves nalgadas para votar los negados menos mal aquí no me dijo nada y me concentre y vote todo lo acumulado 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nica/ ni nada no se dejaba

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch conejero

17. Número de Habitación: no recuerdo por el apuro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por el oral que si lo hace rico pero es muy salsa no quiere que la toque pero después cuando se arrecha si quieres que la toques media loca es o solo fue conmigo nose la verdad ahí les dejo a su criterio 

20. Comentarios Adicionales: la gordita es simpáticona pero le falta saber tratar ala gente un poco si fuera más amable talvez le doy un 7 no volvería me atenderme tampoco le digo que no entren (prueben ustedes talvez sea diferente)

• Me gusta 1