Jump to content

Yuliza seria / telo por el centro de huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, tiene su pinta

2. Edad: le doy sus 23

3. Talla: Sera 1.60 Estaba sin tacos

4. Color de Piel: Morocha media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, si maneja su cintura, algo de guata, si tiene buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, si saca buena cola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en ilo y con un polito negro

9. Ajuste Vaginal: 60% pero baja

10. Sexo anal: No soy minero

11. Mamada: Si me lo chupo algo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos mi primer relato en el foro, esto fue hace 3 dias y me quiero inmolar en compartir el relato, la ubique por Skokka, la entre dudando por las fotos, pero la arrecheria me ganaba gaa me cito por el hotel Ammy por cusco y arequipa, asi que entre y no me cobro pase algo bueno toque su puerta del cuarto me hizo entrar y la vi en ilo y polito negro algo coqueta ya en una le dije como es me dijo que era con chupadita y full poses procedi con el pago y se saco el polito y si tenia ricas tetas me dijo que no se podia chupar solo tocar, ya ni modo me saque la ropa y la flaca en una saludo al muchaho le dio su mamey algo rapido pero ya lo tenia bien levantado, asi que procedi me dijo que pose quieres le dije cualquiera para comenzar y se puso en misionero, la conchita lo tenia peladita se dejo tocar y le senti mojadita lo bueno que no olia  ya en una aplique si sentia algo de ajuste pero luego fue bajando, la canina se dejo besar el cuello solto gemiditos suaves parece que lo disfruta luego me dijo otra pose y defrente se puso en cuatro ya parecia que queria botarme eso no me gusto, pero ya como estaba arrecho defrente en cuatro la di se dejo palmear un poco y parecia que gemia algo fingido y los negados se me salieron. Me dio alcohol y papel, la flaca se paso papel y se rocio algo de alcohol y se puso su polo, me cambie y fuga hermano lo pensaria para volver
13. Higiene Personal: Tiene alcohol 

14. Besos en la Boca: No beso a las kines

15. Precio: 50 la sesion en su anuncio decía media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912098121

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio si pasa para el momento

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 ptos si era de su foto cuando me paso al wsp, además que ajusta algo por su atencion algo rapido 

20. Comentarios Adicionales: Seguire visitando a las caninas y compartir en la comunidad