Jump to content

DANIELA 2 chama ricotona pilas y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciado, bonitas facciones, maso achinada, maso ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  25 años  +o-

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana-carnosa / sip /  algodon de panceta / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, cacheton / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, espalda, muslos, brazos, costillar izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y brasier

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Cai por la chikana viendo un material carnico decente, despues de un par de rondas me decante por esta arepa, cuadramos la vuelta y pa dentro, en el gologolo succiona forte y deja atorarle buen time hasta dejarlo en FA, ya listo pasamos a patas al hombro donde esa totona ajusto ricoo , luego en firulais la detone aplicandole la ley de mordor:still_dreaming: ricoo caraj.. le di tramite abusivo ,  no murmuro ,  asi estuve a full raspado y ya el recalentaniento hizo estragos en mi np que sollte el kuaker,  limpieza al ganzo para salir contentus, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   20 min.  /  40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLMENA DE PIU

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena potra, le pone aggtitud, colabora, aprobo en azul, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2