Jump to content

Michel ecuatoriana blanca de buenas caderas y piernas 😋 casi parece cosplayer

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta R es ya de casi hace una semana, fui algo desanimado buscando alguna kine que despierte un poco a la bestia jajaja. dando mis ultimas rondas vi que le hacian mancha a esta kine, pero solo curoseaban, asi que me puse la mano al pecho y entre por ellos xd

1. Tipo de Rostro: entre cuadrado y diamantado, tiene buen perfil, labios medianamente carnosos, rostro con base un poco de mas, ojos picarones medianamente grandes, cabello laciado a ondulado. En general es bastante bonita

2. Edad: 25 aprox le calculo, se ve joven.

3. Talla: 1.66 aprox, con sus tacos creo que llegaba al 1.70

4. Color de Piel: blaca o tez clara, usa base o maquillaje en la cara para parecer blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sexy, caderona sobretodo / si hay cintura natural / barriga plana cuando esta de pie, cuando se sienta o esta en la cama hay ligeros rollitos, lo normal en una chica, es decir aun no pasa por el doc, rico :beated: / senos medianos. los deja besar y chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: totalmente grandes / cacheton / piernas pero ufff, me recordo a la de street figthir chun li, algo asi. me dan ganas de recostarme ahi o que me ahorque con sus piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada particularmente que recordar

8. Apariencia / Vestimenta: Modelo o cosplayer / ese dia tenia un conjunto negro con orejas de gata y medias negras, ademas de unos tacos con minifalda de gotica, asi negra con blanco en los bordes.

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox, si tiene algo de tiempo en el rubro

10. Sexo Anal: no le pregunte, pero igual no llegaba xdxd

11. Mamada: suave, lo hace tipo mamada rapida, y algo de lamer el tronco por los lados, de ahi no mucho mas.

12. Relato del Servicio: Bueno justo cuando decidi ir por una de las kines, me doy mi vuelta y la veo, su ropa y su cuerpo en especial esta apariencia como de cosplayer me jalo al toque, habia una fila de hermanos preguntando, pensando que uno se iba a atender, veo que solo curoseaban y se iban, pense tal vez no deja los pechos, o algo con las poses, me dio curiosidad y consulte, dio positivo a todas las preguntas, aunque me dijo que no hacia 69, bueno acepte y entre, iniciamos rompiendo un poco el hielo, la chica parece de las que hace todo callado, y error no es, pero si hace conversa antes y despues de kche.

iniciamos con la mmada, luego ella se subio encima y empezo a saltar, me dio los pechos, me puse a manosear sus curvas, su culo, piernas, cintura, uffff sin duda ese dia senti que estaba pasandola de lujo jajaja, bueno de ahi cambiamos a misionero, el unico problema con estas curvosas es que no logro entrar del todo :cry: tmr mi manicito me fallo. bueno hice lo que se pudo, bese su cuello, la abraze mientras bombeaba, ah cierto tiene algo de vello, le da esa sensacion de 'realismo', ah cierto, no se deja tocar la conchita, ya despues de un rato en perrito, ahi si me puse a amasar ese culo, dios que buena figura, ahora cada vez que vea una cosplayer en redes sociales, podre decir, yo ya me tire a una similar xd. ya para finalizar le di parado frente al espejo.

terminamos me paso papel para limpiarme charlamos un poco, dijo que se quedaba hasta fines de año, aunque rota de cuarto bastante, ese dia parece que compartia cuarto, mas tarde hubo un problema justo por ese asunto, bueno no se mucho de ese asunto, pero si en la pantalla justo el nombre o cuarto donde estaba ella estaba en blanco.

13. Higiene Personal: no note malos olores, se limpio y lavo, ademas del baño vi que se echo su perfume ahi abajo.

14. Besos en la Boca: no los da, pero me arriesgaria xd

15. Precio: 50 jeris por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Numero de Habitación: ese dia 04 si mal no recuerdo, rota bastante me conto.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenada, o bueno lo regular en la monita.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 se cumplio con todo lo pactado

20. Comentarios Adicionales: tal vez si tuviera esa actitud de mas perra o feroz, seria un 8 o mas, lo digo mas que todo por el cuerpo que se manjea, si es cuerpona tiene que ser dominadora, si es delgada tipo teen, tienen que ser timidas, sip asi de prejuicioso soy :beat_shot:.

si volveria, pero mas para hacer otras cosas, ya sabes las fantasias con una chica de esas piernas, si tuviera un busto mas grande, demonios, siento que me haria adicto a una sola chica, siento haberme burlado de ustedes paganis o hermanos que hacen fila, aun era muy ignorante en este mundo, al menos ya se en quien gastar mi bonito de fin de año xd.

eso seria todo por mi parte hermanos.

• Haha 1