Jump to content

Liliana | Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, es simpatica un 6.5/10

2. Edad: 26

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: No leche pero si es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy / SI tiene / casi nada / Buenas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / No es culona pero se defiende / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Le dije que queria una buena mamada y para que cumplio, le pasa lengua hace gp solita se atraganta, al ver su disposicion la agarre de la cabeza y comence a atorarla a pingasos, le pedi un poco mas y acepto, no boloñea. Paso el test

12. Relato del Servicio: Llegando a la casa de todos, me doy mi vuelta respectiva, y fue lo mejorcito que vi respondio mis preguntas de manera amable y coqueta. Ya adentro le pido el paleteo previo y acepto se dejo un buen tiempo yo disfrutanto de esas ricas tetas. Procede con la mamada descrita en el punto 11. Le digo para darles paradito apoyado en la pared y asi le estuve dando un buen rato, empeze bombenado despacio y luego fui acelerando. Despues de un rato me pidio cambio le dije misio para no perder ya que si tenia su ajuste la charapa, segui en lo mismo siempre de menos a mas hasta que se me cansaron las piernas. Le pido cowgirl y para que tenia buen ritmo y tiene su maña para ajustar con la concha, sentia que perdia asi que tuve que pedirle perruno. Empece con los aplausos hasta que senti que ya salian los negados acelero y termino votando la avena 3 ositos. Su respectiva limpiada y safe feliche.

13. Higiene Personal: Se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado, los normal para este matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena mamada es sumisa la charapita.

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, no me apuro se dejo paletear bien y no me controlo la hora. 22 a 24 min