Jump to content

Sofía | Mona | Pelinaranja de buenos melones

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: triangular, cara de chibola pendeja es simpática 

2. Edad: 27

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si tiene / casi nada / Grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura para ser delgada / cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios y grandes por la pierna y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular lo hace bien solo que poco tiempo para mi gusto, lo rescatable es que te la vuelve a mamar entre poses. 

12. Relato del Servicio: No vi nada nuevo y ya estava por irme, me doy mi última vuelta y veo a esta tetona Pelinaranja salir de su cuarto, le hize la consulta y respondió amable, le pregunté por la mamada de tetas y dijo que si a lo cual cumplió pero solo un momento media especial esta perra. Ya adentro empiezo con el paleteo a pasar mano por todo ese cuerpo a lo cual no se dejó mucho ya que me dijo para ponerme el pre y mandar saludos a la comunidad, empezó con la mamada descrita en el punto 11. Le pido misio al filo y acá estuve dando un rato hasta que esta sintió la pegada y pidió cambio, le digo cowgirl lo cual lo hace no sin antes darme una mamada corta pero con buena succión, le pido invertido tenía un buen panorama tenía buen ajuste esta pendeja, acá ya empezó a joder con ya te vienes apurate, le pido perruno acá le estuve dando unos minutos de menos a más como corresponde, hasta votar la avena 3 osito. Su limpiada y safe

13. Higiene Personal: No note olores

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:El cerrito

17. Número de Habitación:El corredor largo no recuerdo el room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para este cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Le daría más, pero cumplió a medias lo acordado muy breve la mamada de pinga lo mismo con la lactada de lolas, aparte que empezó a joder con el tiempo lo bueno que fue casi al final. Su plus es que la mama entre poses. 

• Me gusta 1
  • Haha 1