Jump to content

ANGIE | Peruana semiteen | Room. 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mientras andaba parado al frente , esta putita me hacia ojitos ,  me acerco , algunas preguntas y para dentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada , nariz recta con piercing de bolita a un costado , boca mediana , labios delgados ,  ojos medianos redondos , cabello lacio negro altura media espalda

2. Edad:    25 aprox.

3. Talla:  1.52  aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño , piernas delgadas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes pequeños por el cuerpo , en brazos , clavicula , espalda

8. Apariencia / Vestimenta:   Calzon , sosten , encima un vestido pegado transparente blanco

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Hasta las webas ,  me la  chupaba  como escondiendo  sus labios , casi con la parte exterior , con las justas rozaba mi pinga , succionadas monses , no sentia nada .  No GP  , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio: Una ves dentro se mete un poco de bailecito de espaldas con su propia musica de regeton que ella misma pone a full volumen , un poco de paleteo , viene la calateada de ambos , ella no se saco el sosten , pese que en la consulta me dijo si tetas , empezamos con misionero al filo , estuve un rato asi con algunas variantes , luego cambiamos , se puso a cabalgarme defrente al medio de la cama ,  mientras me cabalgaba  le bajaba el sosten para poder amasarles las tetitas levemente ,  empiezo a acelerar los movimientos de mi parte un poco , algunos gemidos leves , la  vuelvo echar a misionero al medio de la cama , mientras la voy cachando le vuelvo a a bajar el sosten y le meto unas chupadas suaves a sus tetitas mientras ella me acariciaba la espalda ,  pasamos a perro  ,   aca si  se la meto y voy de menos a mas con algunas nalgadas , se quiebra un poco mientras iva cachandola aumento las revoluciones , hasta que me vine . Aseo personal , conversa breve , beso en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles  /   20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room. 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado , pone su propia bulla a full en su parlantito.

19. Puntaje de Atención (0/10):   3.5

20. Comentarios Adicionales:   Le falto  desenvolverse mas y  sobre todo le baja ese oral monse.

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi delgada-ovalada, ojos medianos, nariz mediana no acorde, orejas delgadas, boca pequeña-mediana con labios casi medianos, cabello lacio negro.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaca, culo pequeño semi plano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, recuerdo haber visto algunos tatuajes pequeños, debajo del hombro (creo que unas letras), por la espalda, por el brazo, no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (ya de cerca parece chiquivieja y de face no llamativo) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No recuerdo xd.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Básico-regular, lo hizo por 3 minutos aprox, no tiene técnica, fueron succionadas suaves a moderadas, se dejó agarrar y guiar por unos momentos, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Otra kine que de lejos tenia apariencia de teen (por lo delgada y chata) pero ya de cerca más parece chiquivieja xd, en la consulta previa me percate de algunos detalles (…), note buena predisposición en las respuestas, opte por probarla, ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), hizo una mamada básica solo por cumplir, de ahí la empecé nuevamente a paletear, note complicidad y me siguió el juego (…), empezamos paraditos, la sujete bien, la clave moderadamente por algunos minutos, por momentos la kine quería llevarme a la cama, pero la tenía bien agarrada (…), después la puse al filo en misionero, la clave al inicio moderadamente, chupe sus teteras de menos a más, ya cuando note poca resistencia de su parte opte por ponerle más intensidad en los movimientos, la kine empezó a gemir (esta mela!!! es una bullera xd), la kine es delgada y profunda xd, de ahí la puse de costeño, aquí la clave de menos a más, de 3 a 4 minutos, por momentos la kine se movía para un lado, tuve que sujetarla bien para seguir clavándola, después la deje cabalgar, hizo variantes, aquí la kine hizo movimientos intensos, por momentos note que estaba en su mundo xd (cerrando sus ojos y su respiración aceleraba), algunos minutos estuvimos así (…), me percate de algunos detalles (…) de ahí, le pedí doggy para acabar (…), se puso en cuatro, la sujete bien, la clave moderadamente por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos (…)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, con un aroma especial xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine estuvo complaciente, sumisa, aquí uno tiene que tener iniciativa, fue una atención aceptable pero en situaciones fuera de lo común que no se pueden divulgar xd (…), en situaciones normales no sé cómo atenderá xd, en fin, SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1