Jump to content

Kata (La española) Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu después de tanto tiempo estoy publicando :'v debo tantos ratings que ya hubiera sido hermano jajaja, olvide la contraseña por completo,  paso a dejar mis comentarios nuevamente para la comunidad.

1. Tipo de Rostro: Redondo con marcas de acne, ojos grandes, nariz perfilada, algo cachetona,

2. Edad: 26 Aprox

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, poca cintura, algo de barriga, senos bonitos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito un poco flacido, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro, putifaldita y tacones

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica pero larga.

12. Relato del Servicio: Pasaba mirando como buen sapo y vi algo de carne blanca como me gusta, aunque no es delgada como me gustan esta femina tenia una mirada elegante que llama la atencion, cai pe :v, hice consulta respectiva, calateo, felacion descrita y luego se subio pero se sentia un poco pesada y tosca, la acoste y abrio sus piernas y vi esos lavios rosados que parecian un sandwish xd, misionero y luego dogie para acabar, conversamos un rato mientras me cambiaba y bay bay :v

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 50 Lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Monardas

17. Numero de Habitación: Las paran rotando, hoy en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Siempre sapos por finde.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Conversadora, no relojea, su mirada es llamataiva, sus marcas de acne no molestan, volveria si no habria otras carnes pero ahora si hay uwu

• Me gusta 1
  • Haha 1