Jump to content

Cuarto 5 patio interior, no recuerdo nombre (loca kachera que se seguia moviendo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi gusto personal bien

2. Edad: 24-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:color humilde algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/cintura normal/ sin barriga de pokemon como las gordas / senos medianos naturales  algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no es gorda se ve bien/ culo regular a muy bueno / piernas extra thicc suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no me fije de que 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tipo tanga muy llamativa

9. Ajuste Vaginal: 4-10

10. Sexo anal: no pregunte ;(

11. Mamada: 6.5-10 lo hizo buen rato pero nada especial

12. Relato del Servicio: bueno para empezar fui en marzo y en esa fecha estaba horrible el local, no kache nada por que habia pura geriatrica y pokemones con cuerpo de kion en todos los cuartos en esa fecha de marzo, entendi por que andaba vacio.

Ahora fui por algunos comentarios que vi que mejoraron y si  se mejoro en algo notablemente, veo flacas nuevas o se arreglaron mucho o bajaron de peso, fui plan 7PM y si estaba algo lleno, el patio interior( por donde estan los cuartos vip) y del patio exterior estaba relativamente lleno. Ella estaba ahi con un bikini tipo tanga y un peinado lindo, me llamo la atencion por que se parecia en algo a una conpañera de un trabajo antiguo por su peinado y maquillaje de ojos por eso entre.

Empezo el trabajo con un baile de perreo mientras se desvestia toda me gusto por que generaba algo de ambiente (definitivamente no es relojera de las que kachan 2 min y te botan), empezo poniendose encima y luego a perrito y luego piernas al hombro( lo malo no apretaba o sera por que soy chipi 😞), luego por que estaba sin comer por mi chamba me quede sin energia y le pedi que se subiera encima y lo hizo se movio y saltaba por largo rato hasta que salio el quaker, aca ya cuando me vine ella me vio y se dio cuenta y aun asi siguio moviendose la maldita por casi 2 min mas hasta que se canso creo.

En serio sali de ahi casi cojo con calambre en la pierna por que aun se movia despues que me vine, trate de hablar con ella pero era algo cerrada, si no fuera por eso ya la sacaba de esa vida como KINGTEKA con la puta g5, definitivamente una buena experiencia, si apretara mas serian increible

Comparando con mi penultima ves que me kache a una relojera muerta que se tiro en la cama y no se movio por nada esto fue mucho mejor

13. Higiene Personal: no detecte ningun olor raro y la higiene de ella y a mi al kachar estaba dentro de estandares

14. Besos en la Boca: besar en la boca a una puta? aggg

15. Precio: 50 como siempre 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local de siempre, (comentario adicional: de verdad murio el tio gervacio? eso explicaria por que tanto tiempo el local fue una mierda)

17. Número de Habitación: cuarto 5 escrito en la pared 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste 5, pero por todo el servicio y costo asi en general un  8, definitivamente para volver 1 ves mas al menos

20. Comentarios Adicionales: como siempre en el patio exterior los cuartos que estan a 2 pasos de la misma entrada hay puro pokemon con cuerpo de kion, algunas son chibolas no se de que cuarto pero por sus pomulos le saco unos 20 a 24 años pero gorda rectangular, de ahi varios cuartos que vi cerrados por que tendran clientes fieles que esperaban y luego antes de llegar a la zona de baños y el bar en esa misma direccion ya hay viejas ( 1 si es culona se nota que es natural va al gym) que estan de 35 años a mas luego en el patio interior la zona pequeña donde hay cuartos vip y eso andaba lleno,

La ultima ves que vine habian mas cuartos abiertos y bien contado unas 15 personas en todo el local , esta ves habia mas gente algo lleno sera de verdad por que hay nuevas o por fin hicieron dieta y bajaron de peso las gordas de mierda, por lo demas el local sigue siendo el de siempre, solo note que mejoraron los baños dentro de cada cuarto despues de eso no vi nada nuevo aparte de nuevo personal que esta en el bar-kiosko

la ultima ves que fui estaba para poner mi queja en indecopi por estar re horrible el local no habia nada nuevo y estaba hasta el asco con las gordas, pero comparado con esta vez definitivamente hubo una diferencia, vi una que me llamo la atencion en un cuarto vip no recuerdo el nombre volvere en unos dias despues que paguen para seguir explorando

Publicado

Psdt . Estefany te amo por favor perdoname ;(

(Inserte emote de gato llorando)