Jump to content

ASHLY mona ricotona positiva // CAVALLY night club // SULLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, ovalado, maso achinada, nariz perfilada, labios  semi-carnosos, pelo negro lacio

2. Edad:  26 años  +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-carnosa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, cacheton / semi-carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal:   regularon

10. Sexo anal:  si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:  

Ya era hora de fugar y despues de dar una ultima ronda la vi rica condenada de carne blanca , le fui a parlar y alaaa era de las mias, ipso facto entre,  en la previa se deja amasar ese body carnoso unas lactadas breves y punteada de su chanchilo que ya reaccionaba el amigo , tons se acuclillo para darme un ricoo gologolo ufff se deja hacer GP a placer , ya empilao su love lub para un mejor desliz y en perruno le pedi la position, que ya acomodada la ensarte como anticucho ufff aplike tutto el peso de la ley de mordor:still_dreaming:  mordiendo ricolino le di parejo , le abria las nachas y corneaba sin descanso y luego la tomaba de sus hombros y le daba embestidas fortes  alaaa me puse hiper cachondo que ya no la solte hasta que salio el concho de mis webertos, aseo al ganzo y sali morto, RIP pero con una sonrisa de oreja a oreja, alaoz tiger´s. 

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   20min.  /  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  CAVALLY NIGHT CLUB  DE SULLANA

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5/10

20. Comentarios Adicionales:  buena aggtitud, se implica, colabora, ya pa que mas, sali ganao, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3