Jump to content

Micaela ecuatoriana tetonaza de rulos SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos almendrados, media cejona, cabello negro, con rulos bien ensertijado, labios carnosos

2. Edad: Yo le calculo ya en sus 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ conserva aun/ uno que otro rollo al sentarse/ un par de saandias, naturales, algo caidos obvio, pezon bien mamable, le lacte a mas no poder :extreme_sexy_girl: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasa/ Mediano/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno largo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero con transparenciaa a mediaa tetaa

9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el trajin

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Le pone empeño, hace su finta de alocarse con la pichula moviendo la cabeza a los lados, personalmente no me impresiono mucho, pero si eres pulpin seguro te caga la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno, llegue al templo de kamisama para ver si habia nuevos prospectos y en efecto, vi a esta zamba blanca saliendo de su cubil, laa escanee y me perdi en lasa tetazas que tenia, ni corto ni perezoso la aborde y en consulta ofrecio soltarlas sin problema.

Fueraaa ropas y terribles mangazos salieron a la luz, en una me prendi mismo bebito lacte por buen rato y empezo con la mamada descrita, la puse en perrito donde le di con furia, me recrimino un poco que no le de tan fuerte XD, la lleve a cabalgar al sillón defrente, mientras me segui comiendo sus ubres. La lleve a la cama y la mande a cablagar, buenos sentones le pedi que se pegara a mi cuerpo y en uno de esos saltos se me vino el huayco pegado de su pezon XD

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: La de siempre

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 PAJERIS

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... buen polvo con la zamba, buena predisposicion para el mate, no relojea y deja las sandias disposicion del publico. Eso es Tokyo

ALAOS

• Me gusta 2
  • Haha 1