Jump to content

SAMARA ECUATORIANA TRIGUEÑA OSCURA POSITIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana, labios semicarnosos, mentón pequeño, cabello negro y lacio casi a la cintura. Es simpática. :feel_good:

2. Edad: Entre 25 a 29 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Piel canela y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Plana / Pequeños a medianos no tan firmes de aureolas mediana y pezones pequeños marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Paradito y cachetón de nalgas semiduras / Buenos muslos medianos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos tatuajes mencionados por el hno en la canilla y otro pequeño en el pie, además de sus lentes.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica atractiva / Usando lencería de dos piezas, portaligas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: De regular a algo bueno, peladita de labios delgados y pequeños claros.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese anuel parecía con un poco de uso. :look_down:

11. Mamada: Estuvo buena, dando chupadas intensas con algo de GP. :tastey:

12. Relato del Servicio: Había llegado con unos amigos pulpines al local 🐙🐙🐙 pero antes fuimos al bar a tomar algunas chelitas antes de empezar el recorrido en busca de nuevas musas 🍻 y luego de dejarlos en sus respectivas escogidas seguí dando vueltas hasta ver salir a este chica :nosebleed: acercándome rápido para consultarle y entramos.
Ya adentro seguimos con lo de siempre y desnudos nos juntamos para que empiece con su mamada dejando mi tentáculo bien al palo :nosebleed:y continuando con algunas poses clásicas en misionero, cucharita, cabalgando y finalizando al filo de la cama escuchando sus gemidos calentones :adore: terminaron por excitarme tanto que ya no pude aguantar y salió el chorro de chele💦! :tire: 

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :eyesonfire:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgado pero tiene cachetes según yo,de chibola fue gordita pa mi

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 y tantos no es chata

4. Color de Piel: morena,más morena de lo que parece le iba a poner canelita pero si es más morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/ ligera pero muy ligera pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ entrenado durito de mediano a gran tamaño/ duras por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su pie derecho abajo es como contorneado

8. Apariencia / Vestimenta: en conjuntos de tirantes

9. Ajuste Vaginal: aún aprieta es bulbasor

10. Sexo anal: no 🙂↔️ sabo

11. Mamada: aquí es su punto fuerte y por el cual la haría casera arriba abajo y muchos intentos de gp

12. Relato del Servicio: era noche del 23 sin más que hacer después de una profunda decepción amorosa acudí a este templo por primera vez por una causal así,siempre había sido por goze y disfrute de mis deseos pero bueno no siempre se gana en la vida la vi en su puerta eso de promediar 9:30 salió un pata y le hice las preguntas de rigor mortis y pa adentro siguiendo las Review del foro y constatando similitudes la ecuacha es bien conversadora bueno eso empezamos con unas previas interesantes ojalá se dejara besar bien las tetas... Pero de ahí la mamada ya descrita empezó ella arriba donde más le gusta parece fuerte despacio ondular,después le puse en misionero y aquí es donde goze esa carita partícular no se le caen los lentes jaja y para acabar en 4 esas piernas y culito de gym se notan duritos al tacto no aguante más y acabe sobrao sus 20 minutazos bailables papel con alcohol y pa fuera un besito y chao,volveré

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: Nou 🙂↔️

15. Precio: 50 JERIS

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 03 desde que empezó el mes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1/10

20. Comentarios Adicionales: si tuviera más tetas... Sería otra cosa pero aún no llega a los 30 ya que a esa edad se ponen tetas estás rrapes

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
ACA NUEVAMENTE REPORTANDOME MIS KINGS PARA TRAERLES ESTE RANK BIEN RICOLINO DE ESTA SEMANA  CON ESTA MORENA DELICIOSA DE BUEN CULO ACA LES VA:

1. Descripción del Rostro: ROSTRO OVALADO, OJOS MARRONES RICOS LABIOS CURIOSA LA MONITA

2. Edad: ENTRE 26 H 28 APROX

3. Talla: 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel: PIEL MORENA Y SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA - SI TIENE - PLANA AL SENTRASE LE SALE UN ROYITO PASA DESAPERSIVIDO - MEDINOS SUAVES AL TACTO DEJA BESARLOS SIN DEJARLE SALIVA O MORDER DE PEZONES COLOR DEL TONO DE SU PIEL

6. Caderas / Culo / Piernas: NO MUY ANCHAS - BUEN CULO PARADITO CACHETONCITO SE VE TRABAJADO A GYM - TRABAJADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UN TATOO EN EL TOBILLO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON LENCERIA NEGRA DE DOS PIEZAS Y USABA UNA LIGA QUE LE SUBIA MAS EL DELICISOSO CULO 😋

9. Ajuste Vaginal: RICA CONCHITA PELADITA DE LABIOS DELGADOS COLOR DE SU PIEL, AJUSTA RICO AYUDA QUE TENGO LA PINGA GRUESA Y TORCIDA ME DIJO PARACE UN MADURO 🤣

10. Sexo anal:  SE LE VE CON POCO USO ESE * 😋 PEDIA MUCHO

11. Mamada: BUENA TECNICA LO HACE DE ACUERDO COMO LE PIDAS LE DIJE QUE EMPESARA LENTO Y QUE NO ME APARTE LA MIRADA Y VALLA AUMENTANDO LA INTENCIDAD Y ASI FUE SE LO TRAGABA TODA CON ARCADAS Y MORDIA 

12. Relato del Servicio: COMO PARA DESPEDIR EL AÑO ME ENRRUMBE A ESTE ANTRO YA QUE MI PELUCHERA YA NO ESTA SE FUE ASU TIERRA BIEN PREÑADITA COMO DE COSTUMBRE,  LA VIA ESTA PUTITA DE BUEN CUERPO LE CONSULTE PRECIO Y SERVICIO ME CONVENCIO YA UNA VEZ ADENTRO LE CANCELO Y ACORDAMOS UNOS EXTRAS 😋 COMNEZO CON LAS PREVIAS ME DEJO DE DARLES PINGASOS EN LAS NALGAS LE SOBE LA DELICIOSA PUSSY ME PUSO EL GB Y BAJO A LA MAMADA DESCRITA 

LA PUSE EN 4 DE ARRANQUE QUERIA VER ESE BUEN CULO LE DI RICO SE SENTIA SU AJUSTE COMENZO A GEMIR  LE DABA NALGADAS LE SUJETE DE LA CINTURA ME MONTE ENCIMA ESTABA BIEN CALIENTE POR DENTRO LUEGO LA PONGO DE COSTADO LEVANTANDOLE UNA PIERNA SE UNTO SU GEL Y ME DICE DESPACITO PORFA QUE COMO LA TIENES MEDIA TORCIDA ME DUELE LE DI SUAVE PUJABA LA PERRITA LE CERRE LAS PIERNAS ME BOTO UN CULASOO SE LO VOLVI A METER SE MOVIA ELLA SOLITA, LUEGO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO ACA SI LE HICE PUJAR GEMIA MAS FUERTE YA SENTIA QUE IBA A PERDER LA LLEVO CONTRA LA PARED LA SUJETO DEL CUELLO Y LE DI A FULLL SE ME QUEBRO MAS SUJETE DE LA CINTURA Y NO PARE HASTA TERMINAR ESTABA SUDADITA LA TENIA SUJETADA DEL CUELLO ME DICE ME HAS HECHO SUFRIR ARRECHO ME AYUDO A SACARME EL GB ME LO LIMPIO CON PAÑOS SALI FRESH

13. Higiene Personal: LIMPIA POR TOOS LADOS Y ORIFICIOS

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS APROX -  50 CHASQUIS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA 

17. Número de Habitación:  ROOM  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BIEN PUESTOS SI DIERA ANAL A UN PRECIO MODICO SERIA GENIAL 

20. Comentarios Adicionales: ME GUSTO SU SERVICIO COLABORADORA NO RELOJEA Y SE DEJA LLEVAR A LA HORA DEL CACHE FUE LO MEJORCITO DE ESE DIA, MUCHOS CUARTOS CERRADOS, QUE VUELVAN PRONTO LAS PELUCHERASSSS!!!!!

QUE PASEN UN FELIZ AÑO NEW HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1