Jump to content

DIANA LA AJUSTADORA, DE MALA ATENCIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: parece una secretaria con sus lentes, con su cola, no es guapa ni fea ECUATORIANA DICE SER

2. Edad: 30 +/- 

3. Talla: 1:60M con tacos chata

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de regular con textura/si hay pero no jode/medianos no deja manosear micho

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/regular culito/ buen par de yucas pero cortas es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: con cola y usa lentes tipo secretaria por eso me inmole

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colores creo

9. Ajuste Vaginal: 65% ajustona para ser de ecuador, generalmente son ollantas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular mamada

12. Relato del Servicio: dando vueltas era la única novedad q ví se veía rica, consulte y dijo a todo si hasta me prometió 69, ya adentro me pidió la plata y cambio el trato entonces, empezamos con la mamada monce q no pasa nada, hubiera esperado a Karla ella hasta los huevos me los chupa bien salivado pero nunca está abierto, regresando me dijo súbete a la cama empezó a cabalgar se dió unos cuantos sentones midiendo la profundidad, cambiamos a misionero encima de la cama donde no abre del todo las piernas, pedí perrito para terminar quise reventar ese potito a las 3 embestidas me boto muy grande lo tienes me dijo, se  empezó a cambiar, parece problematica y fugue no más.

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: // 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: está flaca hace shouuu la vi bailando, no es recomendable, YO NO REGRESARIA

•  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1