Jump to content

Zoe ex quinto patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: después de tiempo la ví y está más producida está más curiosa, al verla de una se saca que es venezolana

2. Edad: 28 años aprox 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada aunque ha llenado un poco por lo que ha dado a luz comenta / tiene su cintura aún / por lo que ha dado a luz se le ve un poquito hinchadita o no se cómo decirlo pero su contextura es delgada / senos medianos por lo que está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / no tiene mucho culo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: si lo da por 10 más aunque no lo tome 

11. Mamada: buena mamada, se tomó su tiempo, se atora bien para mi hace bien su chamba.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estuve un buen tiempo en el extranjero y hace poco retorne por lo que hoy domingo fui temprano a la colonial para recordar viejos tiempos dando vueltas veo caras nuevas para mí, diría que muchas caras nuevas pero una que otra conocida y para mi sorpresa me tope con Zoé, está flaquita antes atendía en el QP, no se desde cuándo estará en la colonial pero bueno aproveche para atenderme con ella, me acerque y le consulte sobre su servicios y los precios, una vez pactado todo procedí a entrar, una vez adentro nos quedamos sin ropa y procedió a la desinfección, me dió unos besos en el cuerpo para motivar al muchacho y me puso el pre para darme una buena mamada, se tomó su tiempo y luego procedimos a las poses (la vaquerita invertida, piernas al hombro, al filo de la cama y para finalizar perrito), en perrito bote la leche, me quito el condón me dió alcohol, papel y paños húmedos para limpiarme, me cambié, me despedí y safe contento.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so normal / 50 so completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 68 aunque me comentó que rota en ese pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): en global brinda un buen servicio (amable, buena atención, buena mamada, no relojea con el precio, en total 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: ya que volví voy a darme mis vueltas para comenzar a publicar mis atenciones con las chicas que atienden en la colo y también poner listados, eso es todo, un gusto volver hdl.

• Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo curiosa 

2. Edad: más de 30 

3. Talla: es alta caballona 1.70 y tantos a más 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta /si tiene /tiene su pancita / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/si tiene regular falta tonificar / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y minifalda negra más sus tacos se veía caballazo 

9. Ajuste Vaginal: si hubo

10. Sexo anal: para terminar en el mismo precio, no lo tome 

11. Mamada: buena atoradas con gp y chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los pasillos  veo a esta flaca parada se veía un caballazo me acercó  le hago la consulta y adentro me hizo un baile lo q me puso fierro luego me empezó a besar el pecho y  con su mano me pajeaba puso el pre y empezó a chupar en cuclillas se atoraba sola y me lanzaba miradas y me chupaba las bolas, me eche y seguía con la mamada le agarre de la cabeza y la cache un buen rato por la boca, se monto y empezó a dar buenos sentones mientras le chupaba las tetas,  se monto de espaldas y ahí le seguí dando amasando sus nalgas, ya después me la volvio a chupar otro rato antes q pierda la puse en perro agarrando de sus hombros dándole fuerte, al final la jale filo de cama le abrí las piernas y ahí le empeze a dar como matraca esa concha ya se mojaba sola y apretaba cada vez más, me empezo a pedir  leche la chama así q se lo di 😅 

13. Higiene Personal: desinfección al inicio y lavada al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min /40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena atención no rolex sumisa en las poses. 
  • Gracias 1