Jump to content

KEYLA EC 20 AÑOS BLANCA PETITE DELGADA CON ALGO DE ACNE ROOM 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es hora de traer novedad

1. Descripción del Rostro:

Cabello: mediano (hasta la espalda) lacio castaño delgado con matices dorados

Ojos: entre redondos y achinados 

Cejas: rectangulares no tan pronunciadas delineadas

Nariz: no tan perfilada pero simétrico con su rostro , su rostro es un poco alargado pero igual es simpatica carita de inocente y dormilona que tiene

Boca: entre rosado y rojo –  carnositos 

Perfil del rostro: contorneada sin muchos cachetes la flaca es delgadita

Alguna característica extra:   - tiene lunares que resaltan ya que es blanca, pero el mas significativo es su lunar en la nalga derecha

2. Edad:

20 años y si los aparenta

3. Talla:

Con tacos  1.68                  / sin tacos 1.60 - 1.63

4. Color de Piel:

Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: ectomorfo (estructura osea y extremidades delgadas para su talla) la kine es delgada y le cae bien esa contextura

Cintura:  normal para su cuerpo, se nota mas en 4

Barriga:  no tiene

Senos: no tan grande casi limoncitos pero se pueden agarrar con aureola marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: se ponen anchas en 4

Culo: nalgona solo cuando se pone en 4

Piernas:  piernas normales para su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes: tiene 1 característico - un tatuaje en cerca al hombro izquierdo y seno izquierdo es un colibri con una flor

Señas particulares: sus lunares y algo de acne en el rostro, tiene cara como de dormilona y cuando la escuchas hablar es como si te hablara lentamente y con pereza jajajajaj

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta: brasier mas faldita de colegiala rico.

Apariencia: colegiala cachonda

9. Ajuste Vaginal:

Si le senti, una de pocas que veo que no uso lubricante para mi herramienta y ajusto rico

10. Sexo anal:

no lo da, no me lo ofrecio, no le pedi (lo vi cerrado y sin chambear)

11. Mamada:

Buena, se pone de cunclillas se abre de piernas mientras te la chupa, todo el rato se la quiere comer toda y si la chupa bien con paciencia y dedicaciòn algo de 90 segundos

12. Relato del Servicio:

Estaba que miraba nuevas carnes pero al no convencerme y ya de haberme comido como a la mitad de chicas y no queriendo repetir veo a esta kine que estaba positiva con ese brasier, faldita y color de piel, pactamos acuerdo y entre, estabamos hablando mientras nos paleteamos y quitamos las prendas, tiene la piel suavecita despues de la chupada de gampi ella misma se pone en cuatro en la cama y se acomoda mi wasamandrapa, la kine hizo toda la chamba una de las pocas que veo que hace todo el trabajo solo hicimos 3 poses, 4 al filo de la cama donde la embesti duro y no me dijo nada, despues cowgirl donde se acomodaba para que salte (ta que rico se mueve cierra los ojitos cuando se la come toda) a este punto ya estaba excitado y me remato con cowgirl invertido mi unica chamba fue tener la pinga gruesa y dura despues ella hizo toda la chamba se movio que por mas que queria aguantar no pude y se me vino toda la crema, practicamente entre pague y me deslecho no hice casi nada de lo que yo suelo hacer, le pague al inicio conversamos un rato y safe, no hubo oportunidad de besar sus pechos la flaca al hacer todo no me los dejo a disposicion pero igual recontra buen polvo.

13. Higiene Personal:

Limpia – no tiene malos olores se lava después del servicio con alcohol y toallas humedas, olia rico y la piel suavecita

14. Besos en la Boca:

no los pedi, no me los ofrecio

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles n(estuve algo de 12 - 15 dentro)

16.Telefono / Anuncia / Local:

El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:

19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un cuarto cerrado por sus muros y 1 puerta (privacidad si)  con inodoro y lavamanos (limpio y ordenado)

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 solo servicio – no estoy calificando características físicas ya que es irrelevante y estoy poniendo tal nota por cómo se comportó conmigo en el tiempo de servicio

Puntaje según mi criterio:

1 punto : limpia, aseada (no tiene malos olores - huele agradable - piel suave), protocolos de higiene y mantiene el cuarto en orden

1 punto : se enfoca en el servicio, no se distrae viendo su celular, reloj o que toquen la puerta.

1 punto : no te apura (se toma su tiempo - no te relojea), cumple con lo establecido en la puerta, aguanta duro.

1 punto : se deja hacer previos y establece algunos límites

1 punto : mamada cumple con su función de parar al cadete

1.1 hace garganta profunda (o intenta según herramienta) y otras maniobras 0.5

1.2 lame los huevos, los manosea y otras maniobras 0.5

1 punto : colabora con las poses, se encuentra predispuesta con el servicio (la kine puede dar picos, besos, caricias, engancharse con sus piernas y otras maniobras)

1 punto : emite gemidos, gestos, sonidos que aumentan el fervor del servicio.

1 punto : Permite mamada de pechos y que toques todo su cuerpo (puede existir algunas restricciones)

1.1 se deja mamar y deja los pechos a disposición 0.5

1.2 se deja tocar todo el cuerpo a disposición y no pone peros (con ciertas restricciones) 0.5

1 punto brinda el sin esquinas a disposición por un plus económico.

1 punto : permite que eyaculen afuera con autorización o un plus económico.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es simpática, colabora con el mate , se mueve en las poses donde tiene el control (se mueve bien),  aguanta maltrato eso si sin excederse, conversa, sabe su chamba PERO VOLVERE POR MI REVANCHA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Tildes omitidas intencionalmente para facilitar la redaccion"