Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, guapa, pelo rubio y corto, como me encantan laa rubias...

2. Edad: seran 25  dice tener mas 😲

3. Talla: 1.65, sin tacos

4. Color de Piel: clarona, piel sin asperezas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero  cuerpona, silas, silas pero echada se pierde, osea debe ser por calculos, porque cuando se echan otras panzonas se desparraman  😂/, medianos, ricos , pezones medianos y aureolas medianas, los entrega...😋

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 🥵/culaso, que rico😛/ duras y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, como toda manaba una mamacita 😍

8. Apariencia / Vestimenta:  de vestimenta babydoll y bikini

9. Ajuste Vaginal: uf 95% pa mi mani 😅 papa   pelada y clarona , rico 👅, no 🖕

10. Sexo anal: si las, pero muy cerrrado ese ano hermoso, se los dejo a los chipis 😂

11. Mamada: buena, hace 69, pide cuidado con la atorada

12. Relato del Servicio: este relato es el ultimo que hoy tuve con mi musa Pamela la Manaba, varios dias estuve con ella, primero intentaba con el servicio completo, pero esta cerrada, ojala la habran mas pa disfrutar luego, terninaba cagado trantando de sodomisarla, pero su vajina es un manjar  asi que me enchuche de tiempo😍
Le pague, previo saludo y paleteada  bien eduacada ella como siempre con sus buenas tardes mi rey 🥰
De cuchillas la mamada previa desinfectada, bien ricolino, pa luego pedirle mas, pa querer meterle la cachiporra a fondo...
Bien erecto en misionero, costarica, boca abajo, perro, rana con  cuidado con el perro que me venia en esa pose de ver tremendo y hermoso poto y mas el ajuste, mamita...
En paradito todo sudados como chanchos, bien trensados aplaudiendo y plash toa mi leche pa ella 🤗 y hasta pronto bbcita 🫂😭😭😭

13. Higiene Personal: ph, alcohol, usa pañoz humedos

14. Besos en la Boca: picos 😊de casero te busca 🥰😍

15. Tiempo de Atención / Precio:de 20 min en promedio, pa miki tranca aguantar esa papita criminal 😵 a veces yo duraba menos/ 30 soles, bien pagados 20mas si quieren */ igual se dejaba dar full anal, osea puta que oferton 😄

16.Telefono / Anuncia / Local: si chatea/q sepa no anuncia/las sureñitas

17. Número de Habitación: usualmente 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas el lupanar, lo malo de las puertas metalicas que no cierran bien y escapan ruidos, se oyen tremendos aplausos   mas parece auditorio magno 😂😂😂😍

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ganados, yo le doy mas

20. Comentarios Adicionales: le fui varias veces apenas tuve la suerte de conocerla, no pare de meterle rata, la puta no es fria  es amable, un estereotipo que muchos tenemos de las monas, buenas, bonitas y baratas... una lastima dejar la ciudad herotica y a un par de caseras que se ganaron mi coraxon y mis  billetes 😅 
Saludos mis hermamos tacneños y mis respetos por recorrer los chongos y dar los reportes que enrriquecen esta zona, en mi zona algunos se sorprenden porque en algun momento dabamos info a 3825 m.s.n.m....
pero uds. Soportan el calor y el recorrido que implica llegar a todos los chongos del cerro pocollay, en mi breve estadia en tacna yo apenas aguantaba recorrer un chongo al dia, pero las fuerzas no me daban ya que terminaba extenuado luego de taladrar a mis caseras de turno... hasta pronto 😄🙏🏻
  • Me gusta 2
  • Gracias 1