Jump to content

ANGELA, KINE DE DESEMPEÑO INTENSO. 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente proporcional, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz recta, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / casi nada de barriga / dos gomas talla 38 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo redondo / piernas largas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno entré sus senos y otro encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Modelo exótica / buquini, mallas, transparencias.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson 

11. Mamada: Regular para buena, con intentos de G.P.

12. Relato del Servicio: 

Me acerco, breve conversa y para adentro antes que me ganen el vivo, nos presentamos, un rico baile sensual, paleteo intenso, pago su servicio y fuera ropas, 
me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero con las mejores sensaciones, luego aplique sumo, la kine empezaba a soltar su speach, luego perrito intenso, aunque no me dejó aplicar la a "x" del hermano @SAGITARIUS37, luego cambiamos a cowgirl donde además aplicó la licuadora 😵‍💫, yo también le daba desde abajo y aquí casi pierdo, así que cambiamos a planchas y aquí le regresé todo hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, terminamos acalorados 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó está kine, así que volveré por ella. 

Aaaa

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello largo, ojos como si tuviera sueño xd

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / 0 /  medianos a grandes con ayuda del doc, ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / mediano y de buena forma/ 2:v

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de los senos y por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día una lencería que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal:55 5

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena  aunque no mucho tiempo

12. Relato del Servicio:
A esta flaca la había visto ya de hace tiempo pero siempre me dio mala espina, la vi con una lencería rica y bueno caí. Adentro fue amable y dejó paletearse, luego me pidió que la desvista mientras lactaba esas gomas. Empezamos en misionero mientras seguuía lactando, de ahí frente al espejo  dandole besitos por el cuello, luego jalamos el sillón y ahí empezó a ranear. Para terminar en 4 donde aguanta castigo, acá le dejé la lactosa.
Nos lavamos, te hace conversa. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: cuando la probé estaba por el 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, la repetí unas 3 o 4 veces y en todas fue mejorando, me comentó que se iba por fiestas. Me arrepiento de no haberle entrado antes:cry:
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargada con pomulos marcados, cabello lacio tono castaño, algo achinada, nariz delgada, boca tirando a grande y labios medianos.

2. Edad: 27 apróx

3. Talla: 1.58m apróx

4. Color de Piel: clarona bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana delgada, regular, cero pero se le ve pocos grumos, tipo melones por su redondes parecen implantes pero tienen buena textura no tenian esa dureza artificial, los dejó bien el doc. Te los da sin problemas a pesar que en la consulta dice solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona en proporción al culo pulposo implantado, semi gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal entre los melones y otro desde la espalda media hasta casi el culo un tribal con una mariposa en el centro.

8. Apariencia / Vestimenta: un transparencia tipo vestido entallado.

9. Ajuste Vaginal: 55 % con labios sobresalidos, papa arechita

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: intenta varios GPs estuvo regular.

12. Relato del Servicio: hice consulta y pa dentro, un saludo cariñoso con sobadas para tantear el material y las presentaciones de rigor, nos quitamos la ropa, me empile sobando su cuerpo y mamando sus ubres mientras ella hacia un baile sensual, luego chapó el microfono de cuclillas, despues la agarre al filo ella de espalda, desde que le insertas la mazorca se mete al papel de arrecha me pareció que no era actuación, tiene frases en especial una que inicia su repertorio xd, le dí modo hard aguanta bien su porción que se coloca sola patas al hombro donde se deja castigar, luego la puse a cabalgar de frente donde me ponia las tetas para seguir degustando bien feliz abajo cambiando de teta, luego pasamos a perrito donde le dí con todo hasta soltar el nestle.

13. Higiene Personal: se lava, te ayuda a sacar el jebe, te echa alcohol a las manos.

14. Besos en la Boca: no los da,

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 chouls

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club

17. Número de Habitación: #32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar se suelta la bandida parecia seriecita en su marco.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado tipo diamante,cabello color medio oxigenado,pinta de cajacha

2. Edad:  26-29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wantan,senos bien redondos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño bien trabajado de gym,piernas largas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de tapu entre las teteras

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Recontra mamona full gp ratazo lactando

12. Relato del Servicio: A esta layka ya le tenia puesta el ojo pero no me atrevia hasta que se dio la oportunidad la vi parada me movio su culito bien respingado y perdi pa dentro nomas.
Adentro cancelo,empiezo sentado en el sillon se arrodilla y empieza a mamar la gampi con mucho entusiasmo tuve que pedir que pare porque 3 min mas y me dejaba seco.
Empiezo misionero hard da sus gemido leves ,luego pierna al hombro a forro, cambio a perro y aqui ella era la que se movia a forro, no me dejaba moverme sola se entardaba la gampi hasta k se canso y tuve que meterle nitro me metoo un ajuston de la pitri k aqui le di ratazo hard hasta botar toda la leche al final siguio moviendose hasta k salio debilucho mi chulapi

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: ese dia en el 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada me saco la chucha aqui

20. Comentarios Adicionales: esta flaca la paran rotando x todo lado y se ve que tiene sus paganinis k la encierran x hras
  • Me gusta 1