Jump to content

Liliana blancona cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasa piola cabello negro frondoso ojomcita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo marcada plana algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas na

7. Tatuajes o Señas Particulares: blancona con pelo negro frondoso suelto

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina pendejita sostén de flores y calzon rosado tacones negros

9. Ajuste Vaginal: aprieta haciendo maña 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: con pre pasa lengua a los cojones y todo el miembro por regular tiempo prácticamente media sesion

12. Relato del Servicio: del domingo por la tarde había poca gente al entrar ví a Tatiana desocupada pero quería ver si había llegado nuevo material ví toda las fulanas que estaban así que vi a está y le consulte entre le pagué me desnude me desinfecto sacó el condón le paso lengua s mi falo y cojones mientras le metía mano por todos lados estuvo regular tiempo en el mameluco se abrió de piernas y le embesti mientras mamaba son senos blancos gemía suavemente finalmente se puso en cuatro al penetrarla apretaba y se movía solita se estiró en planchita y seguí penetrando la mientras gemía no soporte y bote la leche ella continuaba moviéndose hasta sacarme la última gota me sacó el pre me lave en su lavadero ella también se fue a lavar me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: bien talqueada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 10 lucas cochera y entrada 50 la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz y ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está blancona recién llego está semana está probando suerte en este antro tenía hartos usuarios