Jump to content

Yuli Loreto y panama hostal roma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetona, carita de rellenita, más o menos no fea, fea qué digamos, cabello largo con colá de caballo 

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trifueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ saca con su pollito tipo corsé te/chelerita/grandecitos mamá les, los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo csm / gruesas, como toda rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna marca

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros, medias tipo mallas, minifaldita  roja, hilo negro y un polito tipo corsete color rojo, 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:nop

11. Mamada:mas o menos no tiene mucha técnica, lo hace por cumplir y poco tiempo 1 minuto creo

12. Relato del Servicio: chequeando la página de las independientes estafadoras, le llamo, me da las coordenadas, llego le llamo, me dice que pida la 105, paso a recepción, pregunto la habitación me dicen que sida de frente, llego toco la puerta y me abre la puerta toda risueña, me pide el pago, me explica que es todo con paciencia, me saco la ropa, y le pido que no se saque la faldita, solo el hilo, empieza con el ORAL, ya arrecho, le digo que se tire para darle en misionero, meto la mano en el pollito, agarro tetas una por una, ella baja el polo y salen las ubres, que ricas, csm, pido de costado, para agarrar teta mientras penetro, csm dándole buen curso, pido que se monte, se sube, agarro tetas, sobo pezones y fua, tetas a la boca, primero como que los quiere sacar de mi boca,me prendo de las tetas y ya pues me deja chupar las a antojo, ella se mueve, mientras lacto, siento que se me viene la avena y pido perrito, para disfrutar ese culazocon su faldita, estoy a gusto y empieza a decirme gentilmente qué me apure, bueno le meto nalgada y me dice que no se brusco, csm ya me concentró empiezo a botar la leche, no termine de eyacular y se sale, me quede, oe ta webon me da papel y me pregunta si quiero alcohol, agarre con papel y le metí una pajeada pa qué salga todo, bote el poncho, pedí más papel y alcohol, me limpie y me quite. 

13. Higiene Personal: un poco a sudor le huele la conchita, solo se pasa papel

14. Besos en la Boca:nah 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:906592949

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba el te lo, viejo, huele raro

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: más o menos el polvo, bueno pal precio, me dejo la leche en la mitad del muchacho

• Me gusta 3