Jump to content

Daniela ecuatoriana gordibuena con corset

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 73

1. Descripción del Rostro: cachetoncita nariz recta respingada, ojos grandes pelo lacio castaño teñido, boca grande, agraciada

2. Edad: aparenta 25

3. Talla: 1.63 a pies descalzos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena con buenas curvas, usaba un corset que la producía una cinturita de avispa y un cuerpo de guitarra, debe tener sus rollos pero como no se quitó el corset no le pude ver la panza jajaja, senos grandotes que tampoco me dejó tocar por el corset

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con buenas curvas, culona, piernas un poco delgadas en la pantorrilla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes pequeños en brazo y hombros, pero creo que lo más distintivo sería su corset

8. Apariencia / Vestimenta: en un corset negro que marca cintura y que no deja ver ni tocar las tetas

9. Ajuste Vaginal: aceptable 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable a buena, intentos de garganta profunda y buen tiempo hasta dejarme el pene bien duro, no boloñea 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su cuerpo de guitarra con cinturita y tetazas, craso error

Empezamos con un perreo y luego el oral antes descrito, se quita el calzón pero no se quita el corset, trate de bajarle la parte de arriba para jugar con sus tetas, pero no me dejó ni verlas ni tocarlas

Cómo ya había pagado traté de aprovechar para botar la leche a pesar de las circunstancias, le di duro en perrito agarrando su cintura emcorsetada

Sigo en misionero, aceptable con gemidos y besos al cuello, le pido que cabalgar, comenzó bien, pero se cansó rápido

Así que volví a perrito hasta venirme 

13. Higiene Personal: se lavó la concha

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de caché efectivo y 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 

17. Número de Habitación: 34 ese día pero sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera un poco más grande de las demás ratoneras del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 oral aceptable y no me relojeó pero eso de no advertirme que no se quitaría el corset le baja radicalmente 

20. Comentarios Adicionales: no repetiría, si ya tuviera tema abierto, mil disculpas que soy nuevo en este chongo