Jump to content

THALIA DE TARAPOTO TRIGUEÑA CON TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de ojos y labios casi medios ,nariz larga con la cabellera semilarga negra
2. Edad: 27 x ahi 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media cuadra / algo de wata / senos pequeños algo cain 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus como una mariposa por el vientre y ombligo , una wea por el omoplato zurdo además manchas de piel
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier  y faldica negras
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: negación
11. Mamada: cuasiregular chupete suazo con algo de gps y atore pero no paso por mis boliches

12. Relato del Servicio: entre para probar que tal la mercaderia pasando mi tarjeta visa  dejando mi gorra  y bermudas del g.o.a.t en las canastas. ella limpia a mi ratoncito perez poniéndose las rodilleras para darle bocado .estando bien erecto la cacho a filo de cama levantando sus patricias sembrándole toda mi verga ahi nomas la pongo a mirar final de la copa libertadores en el man on the mirror haciendole mis ataques al área con mis botines predator continuo ahora poniendola a cabalgar en mi caballito de carrusel dándole sus revueltas a ciento por ciento aca queria meterle piko a sus limones pero na me desanime no los vi bien frescos ni modo solo escuche sus gemidos falsos en mis orejitas de carnívoro aferrándola a mi pectorales hasta que decidi terminar la cuestion llevando al four loko enterrandole toda mi morcilla en su chuchez a full chancalata hasta que vote la mayonesa hellmans ,limpia y pa la casa.

13. Higiene Personal: papel alcohol y toallin
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 jeri$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación: 26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio con cama baja y poco lumen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: en debe su mediano mecanex ,le falta firmeza al body y soltar su chiko chiko / lo rescatable que no apuro

This is the hidden content, please