Jump to content

Catalina cuarto 35 seminueva

cachero de abryl bernabi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado boca mediana 

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada, ancha, sin barriga, pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, duro y suave bien formado, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con huecos que resalta su rico culo calzón negro sin brasier 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: regular se deja atorar unos 2 minutos 

12. Relato del Servicio: caí por este lugar el miércoles pasado llegue temprano y justo después de salir de atenderme con la del 21 vi que llegaba esta canina con su amiga y me llamó la atención su vestido ajustado se le notaba buen rabo entro a su cuarto a cambiarse y cuando salió pucta que rica se veía pregunte y de frente al acto le amase esas ricas nalgas un poco conversadora la germa le baje el calzón para acariciar su vagina y todo rico cuerpo parece de gyn culo duro y suave le bese sus nalgas me saque la ropa y se arrobillo a sacarle brillo al soldado unos dos minutos cambiamos a primera pose patas al hombro al filo de la cama que concha tiene esa perra en ese momento como recién llegaba si ajustaba bien full pinga unos 5 minutos mientras le besaba el cuello y chupaba sus senos cambie de pose a costado y le di por unas 7 minutos así después termino en perrito que rico sonaban esas nalgas ahí le di con fuerza unos 10 minutos veía como se mordía los labios y gemia cuando le reventaba su vagina ahí salió todo el kuaker y pasamos al aseo me sacó el condon y se fue a lavar la herramienta es bien aseada alcohol en cada antes y después del acto conversamos un rato mientras seguía tocando la y fugue 

13. Higiene Personal: 9/10 alcohol antes y después del acto se lavo y se arreglo bacan 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 40 pesetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 35 La vi ese día no se si cambiaría de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 me gustó que es complaciente y aguanta maltrato 
20. Comentarios Adicionales:si volveré con esta perrita me gustó ese culo de gym conmigo fue muy complaciente le hize de todo además tiene buen ajuste o sera por que es nueva por estos lares 

saludos lecheros 

• Me gusta 1