Jump to content

Muñeca alta blanquiñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca tenía el cabello y cara  como Samara la película de terror pero se le veía el rostro 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.80 o más 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla alta/ delgada/ un poco de grasita / senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / forma de pan frances/  medio duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: linda alta blanca/en traje de playa 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  miro a los ojos cómo su ojos de Samara 1 min 

12. Relato del Servicio: llegué después de un par de vinos chelas pase acá muñequitas ahí la Vi está belleza me animo por su altura y trato ni bien pregunte precio como es :dijo mamada de senos poses oral besitos etc . pase adentro me miró me dijo eres de acá le dijo no vine de ruta me bajo el pantalón puso ropa a José jeri y glu glu mirada de Samara a los ojos me hizo hechar en la cama se meneo mirando me mientras brincaba entro todo su puchaina  que rico mame tetas dio piquito   luego ella invertido vi culo como raneabaa se posicionó bien le apreté su culo nalguie luego perrito me pare y duro rápido uff rico amaze tetas  ahí bote a sus congresistas me dió papel limpie besito después de salir y listo feliz al carro
13. Higiene Personal:sin olores rica vagina el cuarto está genial 

14. Besos en la Boca: , piquito 

15. Precio: 50 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: muñequitas

17. Número de Habitación: de los baños te vas  directo al escenario no me acuerdo su número quería cachar 16 17 o 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: exelente faltaría ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  a esta milf 

20. Comentarios Adicionales: justo cuando llegue había Alcones  pnp pidieron DNI le di pase a cachar genial todo legal