Jump to content

KATERINE mona mulata positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro en trenzas

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / sip /  nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, consistente / carnosas, esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro con aberturas por los costados

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
La vi de perfil y se notaban sus curvas asesinas xd,  se nota el gym en su body, le parle como es la nuez y me convencio de una, ya en trajes de adan y eva me dio un ricoo mameluco con atoradas de gargy ufff me dejo al pico pidiendo mas ja ja ja, al toke en rintintin le pedi se posicionara y arggg saco ricoo paneton con masa madre y le di la estocada trapera de -a+ ufff mordio ricolino estaba tan comodo que me quede engolosinao degustandolo que no quise cambiar de pose y tanta fue la frixion que solte los sayayines jueliches, aseo al np para fugar relass, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  SCARLETT DE CIX

17. Número de Habitación:  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.9/10

20. Comentarios Adicionales: tiene recorrido en el rubro , le pone ganas y aggtitud, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1