Jump to content

Lesli Chiclayo y ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo me atendí en el mismo lugar, la flaca no estaba buena, pero para botar la leche y a precio covid, pero esta vez era otra, qué si esta hasta el pincho 

1. Tipo de Rostro: gorda, cachetona, rosacea en el rostro, no pasa nada

2. Edad: 30 será, si es menos no se nota por lo gorda

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: parecía blanca el cuarto es oscuro y solo ilumina la tv

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay/como la del papá de ñoño/ eso si tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo plano/ gruesas y con vellos 🤢

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno, es gorda

8. Apariencia / Vestimenta: una bata qué le cubre completamente el cuerpo, debajo solo un brasier azul

9. Ajuste Vaginal: no se 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: hasta el pincho medio minuto

12. Relato del Servicio: bueno me da las coordenadas, y como fui a coqui a hacer unas compitas, me quedaba muy cerca, rejas, puerta enrollable, te dice a ver toca la puerta para saber si estas ahí, estaba soleando, abre la puerta la deja abierta y paso, el cambio de iluminación drástico me deja medio webon, entro y cierro la puerta, empieza a caminar con sus tacos y pues, la sigo me pide pago, le cancelo, se saca la bata y ptm me carga, ya había pagado, bueno le daré oportunidad a la gordita, en las fotos del aviso era un hembron, ella se sienta en la cama y me lo chupan un ratito, mi pené estaba mínimo común múltiplo, muerto totalmente y la cojuda me dice ya como quieres empezar, este cache era misión imposible, le dije si me podía estimular más para que se erecte, me dijo ya te chupe, me quite el poncho, procedí a cambiarme y me retire, no vayan

13. Higiene Personal: el cuarto olía a humedad

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio:69

16.Telefono / Anuncia / Local:904482210

17. Número de Habitación: es una tienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele mal

19. Puntaje de Atención (0/10):-1

20. Comentarios Adicionales: gorda de mierda cagona encima

• Me gusta 5
  • Gracias 2